9.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024

Firma CONVENIO COLABORACIÓN Ayuntamiento Alcobendas

Cámara Hispano Danesa firmo ayer el CONVENIO DE COLABORACIÓN con el Ayuntamiento de Alcobendas en un acto sencillo y precioso, en acompañamiento de su Junta Directiva y los Premiados de los XXII Premios Empresariales. La vicepresidente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, María José Ortiz firmo el convenio junto con la presidenta de Cámara Hispano Danesa, Marianne Koefoed en la mesa dirigida por la directora de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Elisabetta Bracco.
La firma del convenio tuvo lugar en la sala de autoridades que además muestra los dibujos y el modelo en pequeña escala de la Menina, icono de Alcobendas, de Manolo Valdés. Un entorno muy bonito e histórico para la ciudad.
Nuestros agradecimientos al equipo de gobierno del @Ayuntamiento de Alcobendas, a su alcaldesa y presidenta de la Fundación Ciudad de Alcobendas, @Dª Rocío García Alcántara, a la vicepresidenta de la Fundación de Alcobendas y concejal de cultura @María José Ortiz, a @Elisabetta Bracco, Gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas y a @Mar Rodriguez, concejal delegada distritonorte, distrito empresarial, fomento de empleo, comercio y licencias por el acto de la firma, la  colaboración y la atencion durante el proceso por todas las personas implicadas.
Cámara Hispano Danesa tiene su dirección fiscal en Alcobendas desde hace más de 15 años y la firma de esta colaboración tiene como objetivos: “aunar esfuerzos para promover el interés mutuo en el desarrollo de iniciativas empresariales, innovación, emprendimiento e internacionalización de empresas en Alcobendas. Reconociendo los intereses y objetivos comunes, las partes acuerdan promover la cooperación, así como apoyar las relaciones amistosas entre ellos y con otras instituciones empresariales para la promoción, atracción empresarial y comercial y el desarrollo de actividades conjuntas”.
 
Para nuestros asociados en general este tipo de colaboraciones fomentan y facilitan oportunidades de negocios, siendo Alcobendas una de las ciudades (120.000 habitantes y miles de personas que vienen diariamente a ocupar sus puestos de trabajo en Alcobendas) más dinámicas en actividades empresariales en España. Y, para asociados (empresas o empresarios) en Alcobendas será también un acercamiento fructífero con las instituciones a través de este convenio.
 
Encantados de formar parte del empresariado de Alcobendas y a disposición para iniciatvias y proyectos mutuos.
 
GRACIAS * GRACIAS *  GRACIAS
 
Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial en España desde 1983
Últimas noticias