26.8 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

FELIZ NAVIDAD * GLÆDELIG JUL 2021

Queridos socios y amigos,
Navidad es especial. Es tradición, es sentimientos, es reunirse con los más cercanos, es estar en compañía y compartir momentos preciosos. Año tras años hemos visto estas fechas como un rayo de luz al inicio del invierno (por lo menos en nuestra parte del mundo) y como forma de darnos ánimos para los meses venideros.
Este año añadiría también ilusión, un componente importante para iluminar el camino a nuevos proyectos y oportunidades.

Desde Cámara Hispano Danesa queremos más que nunca que la Navidad de 2021 sea ese momento de luz y aprovechamos para desearos que sigáis con las tradiciones, innovando día a día para que podamos estar más cerca unos de otros. Lo que sentimos no nos lo puede quitar nadie y podemos disfrutar del amor y el cariño en común sin estar presencialmente en un mismo lugar. La tecnología ha abierto la posibilidad de estar conectados incluso a pesar de las largas distancias.
No dejemos de pensar también en las personas que se encuentran lejos de su país o las que están solas (quizás siempre…) en estas fechas. Es imprescindible que cada uno de nosotros mire en sus alrededores, ya sea entre sus contactos en Linkedin u otras redes sociales, y aproveche para tender la mano a alguien.
Gracias por vuestras colaboraciones, es más importante que nunca estar juntos.
Un abrazo enorme de corazón,
Marianne K.
+34 609 60 39 39

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish