17.5 C
Madrid
lunes, junio 27, 2022

European Business Drink Éxito, unión, solidaridad

Las 14 cámaras de comercio representando a 16 países que conformamos Cámaras Europeas en España desde 1995 celebramos nuevamente el European Business Drink presencial después de 2 años.

¡Ha sido una enorme alegría veros a todos! Más de 200 personas nos hemos dado cita en el Hotel InterContinental Madrid.

En esta ocasión la Cámara Hispano Danesa ha sido la cámara organizadora en nombre de todos y nos alegra haber presenciado tantas ganas y alegría por retomar el contacto directo entre empresarios y amigos con la colaboración y apoyo de las demás cámaras.

También hemos celebrado un momento de unión y manifiesto por el conflicto en Ucrania. Y, se ha informado sobre la intención de realizar un llamamiento/proyecto de apoyo para este país que ahora mismo necesita de todo. Os informaremos en breve.

Por nuestra parte agradecer a las demás Cámaras Europeas por su implicación y al hotel InterContinental por su colaboración.

Y sobre todo GRACIAS a TODOS LOS ASISTENTES, socios y contactos, todos AMIGOS por hacer que esta velada fuera especial, excelente e irrepetible (aunque si, lo vamos a volver a organizar en un par de meses…)

Un abrazo enorme,

Marianne K./ presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish