22.3 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024

Desayuno Europeo ESG Sostenibilidad Oportunidades

Queridos asociados, empresarios y amigos,

Es un enorme placer invitaros al Desayuno Europeo con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología, que se celebra el jueves 27 de Junio a las 9.15 en la Sede de la Comisión Europea, Pº Castellana, 46 – Madrid junto con las demás CÁMARAS EUROPEAS (14 Cámaras bilaterales representando a 16 países en España, este año cumplimos 20 años colaborando de manera continuada).

Con este desayuno europeo presencial volvemos a celebrar una de las actividades más queridas por nuestros socios y amigos. En esta ocasión el tema a tratar será “ESG (Environmental Social & Governance): Sostenibilidad en todas las facetas, Oportunidades de Negocios, Personas e Impacto”.

Contamos con nuestro colaborador habitual, la Comisión Europea y, con el patrocinio de Navantia https://www.navantia.es/es/ y EconOne https://www.econone.com/es/practice-area/international-arbitration/ a parte de la presencia de destacadas personalidades, empresas y empresarios como ponentes/participantes.

Después de la bienvenida por parte de la Comisión Europea en España y Cámaras Europeas, continuaremos con unas exposiciones especiales sobre el tema ESG por parte de Forética (Alcanzar un futuro sostenible), Navantia (cómo incluir ESG en una empresa publica/privada) y EconOne (valoración de las empresas en el proceso o cómo actuar en casos de disputas), cada una de ellas con visión, referencias sobre todos los aspectos relacionados además de experiencias para que conozcamos cómo se podrá adecuar la sostenibilidad a las nuevas normativas que las empresas tienen que cumplir en 2026. Con enfoque en las oportunidades y como aprovecharlas.

A continuación se llevarán a cabo dos mesas de debate con expertos, tratando de sus experiencias y visiones de manera dinámica y práctica, moderadas por dos periodistas profesionales en estos temas.

Incluimos casos prácticos para inspirar a los asistentes, empresarios de todas las Cámaras Europeas. Será una jornada muy interesante y terminaremos con el café networking que también es importante en temas profesionales y personales. Gracias también a Forética https://foretica.org/ y a Corresponsables  https://www.corresponsables.com/ como colaboradores especiales.

Adjuntamos la invitación para los interesados y os recordamos que la participación es gratuita para los asociados de nuestra Cámara. No obstante, es imprescindible confirmar asistencia al e-mail: secretariado@camcomhida.com, con los datos de Nombre, Empresa, Cargo, Actividad de Empresa , no. de DNI/NIE o Pasaporte antes del martes 25 de Junio. El aforo es limitado y los socios tienen preferencia.

Por temas de seguridad de la Comisión Europea, será necesario presentar el documento de identidad a la entrada.

Gracias por vuestra colaboración, es un honor organizar este encuentro con y para las Cámaras Europeas.

En la espera de vuestra confirmación de participación,

Un abrazo,

Marianne K.
+34 609 60 39 39

Cámara Hispano Danesa quiere contribuir a la reducción
de la huella de CO2 en las firmas de e-mails y en la nuestra
incluiremos imágenes solo en ocasiones especiales.
Gracias por vuestra comprensión.

Últimas noticias