17.5 C
Madrid
lunes, junio 27, 2022

RECORDATORIO Cóctel Benéfico Ucrania 5 Abril 19.00

Queridos socios, empresarios y amigos,

Por parte de las Cámaras de Comercio Europeas en España es un enorme placer invitar a todos nuestros colectivos al Cóctel Benéfico en apoyo a Ucrania que hemos organizado para el martes 5 de abril, Hotel InterContinental Madrid en el horario 19.00 a 21.30. Adjuntamos invitación y programa.

Es imprescindible inscribirse al secretariado@camcomhida.com, ingresar la aportación en la cuenta del Banc Sabadell: IBAN: ES81 0081 0309 7400 0178 1187 con tu nombre/apellido y concepto Ucrania y enviar el resguardo en el mismo correo.

¡Queremos veros a TODOS! Participando en este importante acto organizado con urgencia para la causa, apoyaremos a la unión y la solidaridad desde nuestra colaboración conjunta. Cumpliendo además con lo adelantado en el European Business Drink el pasado 1 de Marzo 2022.

Tanto empresas como particulares podrán dar su granito de arena (sin limites) a través de nuestra iniciativa y, para este fin hemos puesto una cuenta bancaria especial a vuestra disposición y con toda transparencia y buena voluntad de la que es titular una de nuestras Cámaras Europeas y, con toda transparencia y buena voluntad, se destinarán todas vuestras donaciones a una ONG de apoyo a las víctimas del conflicto y cuyos datos facilitaremos el día del cóctel ya que se está identificando.

Además contaremos en el acto con la intervención de embajadores y miembros del cuerpo diplomático de varios países a parte de Ucrania así como una representación entre los asistentes incluyendo instituciones, organizaciones, asociaciones, ONGDs o prensa y comunicación.

¡Todo y todos sumamos!

Y, como siempre serán momentos preciosos para reencontrarnos con personas conocidas o también oportunidades para ampliar la red de contactos profesionalmente.

Con las palabras de Julio Cortázar: “Yo quiero proponerle a Ud. un abrazo, uno fuerte, duradero, hasta que todo nos duela. A final será mejor que me duela el cuerpo por quererle y no que me duela el alma por extrañarle…”

Un abrazo fuerte y hasta el martes 5 de abril.

Marianne K.
+34 609 60 39 39

   

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish