0.8 C
Madrid
miércoles, febrero 1, 2023

Celebramos el Komite Kross Cataluña

Celebramos el KOMITE KROSS de diciembre con nuestro delegado Carlos Galcerán, http://www.sobre-seguros.com/correduria-cogesa/Cataluña

En el día más corto del año en el hemisferio norte donde está situada Europa (con 6 horas de día en Dinamarca y 9 a 10 horas en España…) disfrutamos del último encuentro virtual del 2022 del KOMITE KROSS con casi dos decenas de empresarios que se habían apuntado a participar en estos encuentros exclusivos (duración máxima de una hora).

Fue un gran placer contar con profesionales de diferentes sectores de negocios compartiendo sus experiencias y visiones entre todos.

La agenda contaba con la presentación del acto por parte de la presidenta de Cámara Hispano Danesa y la bienvenida de Carlos Galcerán como anfitrión además de presentaciones breves de cada uno de los presentes.

El debate se ha centrado en temas del medio ambiente y la sostenibilidad, sus aplicaciones y consecuencias en los diferentes sectores representados, además de las visiones profesionales y personales de cada empresario presente.

Con estos encuentros queremos estimular un ambiente común (con las reglas de Chatham House…) para el debate libre y protegido para articular opiniones y visiones. Aprender de unos a otros (o de un país/región a otro).

Y, por supuesto crear oportunidades de colaboración, negocios y, hasta amistades 🙂

Mil gracias por vuestra colaboración,

Abrazo enorme,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish