22.3 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024

Celebración Asamblea General 2024

Queridos asociados, empresarios y amigos,

¡Con que ilusión celebramos ayer la Asamblea General anual 2024 con todos vostros, tanto los que pudisteis estar presentes como los que apoyasteís con delegaciones de votos o comentarios!

En un ambiente precioso, amigable y sencillo aprobamos todo relativo al año 2023 según Ordenes del día de la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria en cuanto a la contabilidad, presupuestos o las actividades. Y, por supuesto las  actividades realizadas en el año 2023 hasta la fecha.

También las planificadas para el otoño… en breve os pasaremos las fechas para que os las apunteís en vuestras agendas…

En la Extraordinaría aprobamos nuevas incorporaciones en la Junta Directiva, de esta forma salimos reforzadas y ampliando en todos los sentidos ¡GRACIAS! Ya os contaremos…

Y, como todos los años, agradeceros vuestra colaboración y fidelidad hacia nuestra asociación de empresas y profesionales en el ámbito de España y Dinamarca, Cámara de Comercio Hispano Danesa, Asociación Empresarial, bilateral, multisectorial, sin ánimo de lucro, 100% privada y con 40 años de funcionamiento en España.

Que asistan (o envían comunicados) asociados de Madrid, Barcelona (o de otros lugares) o personas tanto del ámbito privado como público para dar su granito de arena, no tiene precio. ¡Ha sido un enorme placer contar con vosotros! Y, por supuesto con todos los demás. Lo hemos pasado tan bien que casí olvidamos hacer la foto con todos… cuando nos dimos cuenta varias personas se habian tenido que ir según sus agendas…

¡MILLONES DE GRACIAS!

El año 2023 fue un año más con acciones nuevas, cumpliendo con el propósito de ser un órgano útil para los asociados u otros interesados en nuestra especial red de contactos, teniendo en cuenta los tiempos que vivimos y la repercusión de la condición económica. Y de ir perfilando nuevos proyectos para el futuro. También fue otro año en la colaboración con las demás Cámaras Europeas, en varias actividades ya consolidadas, y con Cámaras Nórdicas.

Para Cámara Hispano Danesa los siguientes conceptos son importantes: Organizar y realizar Iniciativas y actividades interesantes y de utilidad, con valores añadidos. Novedosas, globales, inclusivas, creando debate, siendo colaborativas y con participaciones públicas/privadas  escenificando/destacando a las empresas y los empresarios por sus experiencias empresariales y personales. Concienciando y dando nuestro granito de arena al cambio que debe de hacerse en todos los ámbitos de la sociedad.

Quiero agradecer muy especificamente a nuestra Junta Directiva por su actitud fiel y proactiva, a nuestros tesoreros y a nuestro secretariado por el apoyo y back-up en todas las gestiones llevadas a cabo para cumplir con las exigencias de asociaciones en temas empresariales, contables o fiscales.

Bienvenidos a los nuevos consejeros, tendremos por delante unas enormes posibilidades a la hora de contar con vosotros, GRACIAS!

Cabe mencionar a nuestros 6 Delegados (año 2023) por su implicación y buenhacer, parte del futuro está en vuestras manos… GRACIAS!

Terminamos la mañana con un almuerzo de «networking» coordinado por UpperEat en el Café Comercial Madrid, un éxito! Gracias por vuestra generosidad, atención y buenhacer! Un lujo contar con https://upper-eat.com/ para la organización en Cafe Comercial, Madrid http://cafecomercialmadrid.com/ un placer nuevamente poder colaborar.

A vuestra disposición para cualquier aclaración sobre nuestra organización,

Un abrazo siempre,

Marianne K  presidente@camcomhida.com

Últimas noticias