13.1 C
Madrid
domingo, octubre 2, 2022

Cámara Hispano Danesa acoge EL BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO

Cámara Hispano Danesa ha acogido EL BAZAR BENÉFICO ESCANDINAVO como proyecto especial 2022. Se celebrará el domingo 27 de noviembre en el Hotel InterContinental Madrid https://madrid.intercontinental.com/es/.

Es un placer, una enorme alegría y también una gran responsabilidad contribuir a la continuidad de este precioso proyecto que lleva 65 años donando las recaudaciones a niños, ancianos y personas sin recurso en España ¿Quieres ayudar?

El Bazar Escandinavo es un bazar benéfico nórdico (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) que  todos los años reúne a muchos miembros de estos países residentes en Madrid junto con amigos madrileños/españoles o residentes de otros países, siendo un encuentro donde se celebra el comienzo de la Navidad para todos disfrutando de las tradiciones, el último domingo de noviembre.

Está formado por un grupo de voluntarios que colaboran desinteresadamente en su organización y realización para conseguir fondos que van destinados íntegramente a personas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

“Desde 1956, las Damas Escandinavas comenzaron a  recaudar dinero y alimentos para ayudar a los más necesitados de Madrid, y desde entonces seguimos con esa gran iniciativa que ha ayudado durante 65 años a muchas personas desfavorecidas. 
Por esa razón, nos gustaría contar con todas las ayudas posibles sin las cuales no sería posible llevar a cabo este proyecto. 
También queremos agradecer a todas las empresas y particulares el importante apoyo al Bazar Benéfico Escandinavo donde recaudaron  mucho dinero durante los años y que fueron directamente destinados a éstas personas sin recursos de la Comunidad de Madrid. 
 
Los beneficiarios fueron:
Asociación Cepri, Cottolengo, Ejercito de Salvación, Fundación Acrescere, Fundación Apascovi, Fundación Cadete, Fundación Hay Salida, La Sal de la Tierra, Las Hermanas de la Cruz, Punto Limpio de Dignidad (Parroquia de Cañada Real), Proyecto Gloria y Proyecto Luz Casanova.

Nos gustaría seguir llenando de ilusión a todas estas personas que tanto lo necesitan en ésta época tan dura que nos ha tocado vivir, pero para poder lograrlo, necesitamos vuestra ayuda y contribución con donativos, regalos o juguetes.»  http://bazarescandinavo.es/

 

Y, por parte de Cámara Hispano Danesa queremos seguir contribuyendo a que este bazar emblemático siga por muchos años más, contando con un equipo extraordinario que 6 meses antes empieza a trabajar para que empresas, entidades e individuales donen productos o dinero de forma benéfica para que en un solo día se recaude todo lo posible para las personas necesitadas.

Puedes ayudar a esta preciosa iniciativa sin ánimo de lucro (y con toda transparencia) de varias maneras tanto como empresa como persona individual:
1. Participar donando productos, algún detalle o premio 
o
2. Sumarte a las donaciones  

También como visitante/asistente el día del Bazar (domingo 27 de noviembre) podrás contribuir a la causa comprando productos, boletos o participaciones en la Rifa. 

Además lo pasaremos genial en un ambiente distendido y familiar, aprendiendo sobre las culturas y costumbres navideños nórdicos y conoceremos a nuevas personas o nos reencontraremos con amigos de antes.

Os seguiremos informando, si queréis saber más, encantada de atenderos personalmente.

Un abrazo, Marianne K. presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish