26.8 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

Bienvenido nuevo socio EUROCOLVEN

Un gran placer dar la bienvenida a EUROCOLVEN. Como explican en su introducción son pioneros en el control de la presión de neumáticos con un dispositivo que según la normativa europea será de obligado inclusión cumpliendo con el ahorro, la seguridad y el medio ambiente para los vehículos de transporte.  https://eurocolven.com/pages/empresa

Eurocolven es la filial en Europa de Colven, fabricantes de tecnología para el transporte por carretera y desarrolladores del calibrador electrónico con nombre “VIGIA “para vehículos industriales (ATIS). Quiero ver VIGIA

Creemos que existe una oportunidad de mercado muy interesante para nuestro producto y también para empresas del sector del transporte por carretera en Dinamarca y Europa por varios motivos:

La normativa europea (UN ECE R141) que entrará en vigor el próximo mes de julio de 2022 obligará a los vehículos industriales matriculados en este año, a llevar un dispositivo TPMS o ATIS que controle la presión de los neumáticos.

Nuestro dispositivo no solo controla la presión del neumático, sino que la calibra de forma constante mientras el vehículo está en movimiento. Por lo tanto, cumple con la normativa y además ofrece un plus en seguridad y ahorro.

  . Seguridad porque ante una pérdida de aire no solo avisa mediante sonido y una luz, también infla el neumático con pérdida permitiendo al chofer decidir donde y cuando parar evitando las zonas que encierran peligro en la ruta.

   . Ahorro porque mantiene el neumático calibrado de forma constante esto hace que en un mismo recorrido se consuma hasta un 3% menos de combustible reduciendo así las emisiones de CO2 y contribuye a un aumento de la vida útil del neumático hasta en un 20%, (Certificado por INSIA en 1996) cuestiones muy importantes dado el momento de incertidumbre que vive el sector del transporte en estos momentos.

    . Nuestro calibrador de neumáticos VIGIA mantiene la presión optima a todos los neumáticos del vehículo. Sabemos que hay dispositivos que inflan sólo al remolque y En Europa, por el momento, desconocemos que exista un dispositivo integral cómo VIGIA

   . Es un producto con millones de kilómetros de experiencia. El primer modelo se creó en 1984 y se ha trabajado en I+D en todos estos años para ofrecer al mercado modelos mejorados de forma continuada.

Todas estas ventajas competitivas hacen que VIGIA sea un producto que, por el momento, no tiene competencia en cuanto a prestaciones integrales y cuenta con un desarrollo tecnológico adaptado al exigente mercado de Dinamarca.

Eurocolven Busca:

  • Talleres de reparación de autobuses, camiones, tráiler, remolque y semirremolques que hablen inglés y no sean concesionarios
  • Talleres de neumáticos

         Que quieran trabajar con el producto VIGIA Para que sean parner de Eurocolven cómo distribuidores o servicios oficiales, esto se determinará con la propia empresa.

Datos de contacto:

Mar Cuevas Dpto. Marketing

marcuevas@eurocolven.com

Tel.: +34 609 202 168

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish