17.5 C
Madrid
lunes, junio 27, 2022

Fernando Casado nuevo delegado C.Valencia

Espero que hayáis disfrutado de estos días de descanso (necesarios para la creatividad recargando pilas y asimilando lo ocurrido en estos primeros meses del año…).

Con estas líneas quiero dar una calurosa bienvenida a Fernando Casado Bonet que se ha incorporado como nuestro Delegado en C. Valencia y R. Murcia.

Fernando Casado Bonet es: Innovation Driven Entrepreneur & Civil Engineer. CoFounder & CEO Timeco Group (Nightway + Protenext) Colegio de Ing de Caminos, Canales y Puertos: Comisión de Emprendedores. Es una persona muy activa y concienciada con el medio ambiente (además desde un punto práctico económico).

Gracias Fernando por querer dar tu granito de arena, un gran placer tenerte entre nosotros, sumando llegaremos a mas…

Y, gracias a las demás personas que integran nuestras delegaciones: Carlos Galcerán/Cataluña * Susana Andrés Omella/Aragón/La Rioja/Navarra * Marisa Moreno/Andalucía.

Reuniones Komité KROSS: Son reuniones de momento virtuales donde invitamos a socios/directivos de Cámara Hispano Danesa de cada zona/región a conocerse entre si para estimular ese ambiente de innovación, aprendizaje y de interconexión

En breve os comunicaremos la fecha de la reunión Komité Kross de Valencia como la próxima zona de actuación.

Al Komité Kross se invitan a nuestros socios de la zona y,  además a contactos o amigos. Los delegados podrán invitar a las personas/empresas que consideran que les pueda interesar ese ambiente con “detalle danés en lo hispano” , el networking y aprender de unos a otros. En esta segunda ronda de encuentros Komite Kross contaremos con la presencia de Makenai que ofrece el Kit Digital como forma de ayuda a empresas, pymes y empresarios propuesto por el gobierno para la digitalización de muchos procesos empresariales.

Os esperamos en las reuniones virtuales o presenciales en Valencia y Región Murcia, Andalucía, Aragón/La Rioja/Navarra y Cataluña

Gracias y un abrazo grande,

Marianne K./presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish