23.1 C
Madrid
domingo, junio 23, 2024

Bienvenido ECM Studio como socio

Es un enorme placer dar la bienvenida a ECM Studio. La empresa cuenta con 10 años de experiencia. Aporta claramente un nuevo enfoque multidisciplinar que favorezca la transición para que las empresas españolas tengan nuevas herramientas para adaptarse al contexto sostenible y socioeconómico actual.
Y, por supuesto contad con nosotros en Cámara Hispano Danesa para cualquier tema en relacion con ECMStudio.
¡Adelante!
ECM Studio
ECM Studio nace en 2016, con una idea central que resume un propósito muy claro “Ensuring Change Management”.
Nos presentamos ante nuestros clientes como un SOCIO cuya única misión es la de promover una cultura de cambio y garantizar la obtención de resultados en los procesos de transformación empresarial.Entendemos, y conocemos profundamente, la importancia que tiene liderar adecuadamente estos procesos y cómo se sienten las personas que deben empujarlos y llevarlos a cabo.
Sabemos que los procesos de transformación requieren acompañamiento profesional y experiencia a la hora de dar respuesta a problemas complejos.Somos conscientes de que no hay dos desafíos iguales, por eso personalizamos las soluciones a la medida de nuestros clientes:Estrategia de Cambio: analizar, diseñar y planificar la manera en que las organizaciones y empresas deben y pueden abordar los retos a los que se enfrentan, movilizando a las personas para derribar barreras, resolver problemas e inspirar la transformación.
Rediseño Organizacional: a través de la elaboración de modelos organizacionales personalizados para nuestros clientes, adaptamos las estructuras y las relaciones organizacionales a las necesidades futuras, con el propósito de que los cambios que deben implementarse sean, no sólo viables, sino que también permitan la escalabilidad futura y la transformación duradera desde la propia generación de una cultura de innovación.
Cambio Cultural: entendida como una parte fundamental que impulsa la acción. Necesaria si queremos que esa visión y estrategia convincentes tengan el éxito esperado.
Eficiencia de Procesos Operacionales: la mejora operativa continua es cada vez más difícil, muchas de las oportunidades de optimización ya se han aprovechado. Así que, la pregunta clave es ¿cómo seguir generando eficiencias operativas, yendo más allá? Nuestro planteamiento se centra en la mejora “intangible”, directamente relacionada con la generación de valor.
Personas y Liderazgo: los cambios no obtienen avances si no se trabajan desde las personas. Trabajamos con y para las personas, con el propósito claro que impulsar un impacto duradero, a través del propio desarrollo humano y profesional en toda la organización y diseñando itinerarios de aprendizaje personalizados que permita a la organización adoptar el cambio de manera profunda, sostenible y escalable. Hoy el cambio es constante. Nuestra razón de ser va más allá. Nos enfocamos en brindar a las organizaciones todas las herramientas necesarias para adaptarse rápida y eficazmente al cambio, generando resultados e impulsando el impacto ahora y en el futuro.
Hemos construido un ecosistema de Socios y Asociados, estableciendo alianzas con empresas singulares y comprometidas con esta visión acerca de los modelos organizacionales actuales, que permite poner a disposición de nuestros clientes las mejores Soluciones de Transformación.
Datos de contacto:
Marián Méndez
Socia
C/ Orense 6 – 28020 Madrid
Móvil: +34 609 08 62 39
Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer esta empresa especializada en gestión del cambio de manera muy personalizada y con una amplía experiencia multisectorial, abogan por el trabajo en equipo y la innovación en las PYMES.
¡Que lo disfruteis!
Últimas noticias