17.5 C
Madrid
lunes, junio 27, 2022

Bienvenido Año Nuevo 2022 * Ilusión, nuevos proyectos (o mejora de existentes)

Queridos amigos,

El año 2022 ha comenzado. Eso sí, con la ilusión con la que siempre se empieza el día 1 de enero, los daneses lo hacemos saltando al nuevo año.

Y este año no va a ser para menos. Esperamos que hayáis disfrutado de unos días de vacaciones y descanso, toca echar la mirada hacia nuevos horizontes y posibilidades de negocios, cambios quizás en nuestros entornos o unos proyectos nuevos (o renovados). Os hemos preparado unas líneas de inspiración que podéis ver más abajo…

Despedimos al 2021 y abrazamos la ilusión del 2022: ¡Bienvenido el nuevo año con todos los días por conocer y muchos nuevos proyectos por comenzar!

    Por parte de Cámara Hispano Danesa os damos nuestra más calurosa Bienvenida al 2022 y a oportunidades creativas con ilusión.

Gracias por estar con nosotros, juntos es la mejor fórmula para afrontar el futuro, es un orgullo representar y colaborar con todos vosotros.

¡BIENVENIDO AÑO NUEVO 2022!

 Ilusión, nuevos proyectos (o mejora de existentes)

Querido socio y amigo,

¡Que mágico! En un solo instante pasamos de un año a otro, una sensación especial que se repite con unas preciosas tradiciones siendo cada país diferente en su celebración 😉 seguida por una serie de felicitaciones, reacciones, pensamientos, deseos o propósitos como alegría, alivio (por dejar atrás el año anterior) o en muchos casos, se hace balance sobre lo que paso en el año que dejamos atrás o planes para los nuevos días que están por empezar…

Despedimos al 2021 y abrazamos la ilusión del 2022: ¡Bienvenido al nuevo año con todos los días por conocer y muchos nuevos proyectos por comenzar!

Por parte de Cámara Hispano Danesa te damos nuestra más calurosa Bienvenida al 2022 y a oportunidades creativas con ilusión.

Queremos apoyaros abriendo las ventanillas hacía oportunidades que cada día del año se presentan y que desde nuestra asociación empresarial podemos explorar juntos a través de la plataforma que todos conformamos http://www.camcomhida.com, el lugar donde intereses comerciales, empresariales, sociales o culturales hispano daneses se transforman en conexiones entre empresas y empresarios de nuestros dos países.

Como dice Mafalda: «Él que tiene que ser diferente no es el 2022, eres tu». Efectivamente, tu actitud proactiva es importante, nuestros colectivos de socios son un fiel reflejo de las buenas relaciones existentes entre los dos países, utilízalo… (te podemos dar muchas pistas)

Aprovecho para agradecer todas las colaboraciones durante el año 2021 y la atención en jornadas, debates o presentaciones virtuales, redes sociales o via e-mail, un autentico placer contar con todos. Un agradecimiento especial a patrocinadores de jornadas como DANFOSS, S.A. que apostaron por nuestras 5 jornadas virtuales del Road Tour Ayudas.

Gracias también a colaboradores como Cámaras Europeas, instituciones, organizaciones u otras asociaciones, Madrid Network, AEAE (Asociación Española AmigosEmpresarios), medios o conferencias importantes, entre otros.

Os hemos preparado unas líneas sobre el plan de actividades en los primeros meses del año, ver más abajo, os iremos enviando invitaciones especificas a cada una.

GRACIAS MIL ¡Nos vemos muy pronto!

Un abrazo muy grande, cuidaos mucho mucho

Marianne Koefoed
Presidenta
+34 609 60 39 39

¿Y, las actividades del 2022?

Las primeras semanas de enero las dedicaremos a reuniones de organización como las de nuestra Junta Directiva, con las Delegaciones, con algunas instituciones,  organizaciones o colaboradores. Os invitamos a sugerirnos temas o actividades, es el momento al inicio del año para la planificación en general incluyendo temas globales,  verticales o horizontales para que se lleven a cabo con máximo rendimiento e interés según nuestro lema «por, para y con el colectivo de socios»  y, por supuesto contando con nuestros contactos y amigos.
Según las circunstancias, las llevaremos a cabo de manera virtual, presencial o mixto.
A parte destacan las acciones en las colaboraciones con Cámaras Europeas http://www.camaraseuropeas.com.

Contando con nuestros «Komiteer», las reuniones, jornadas y temas en curso para el primer semestre son:

Reuniones Junta Directiva y Komité Delegados
Colaboración y participación en Organic Food Iberia y Eco Living Iberia
Colaboración y participación Madrid Platform
Reunión de organización de Cámaras Europeas
Reuniones exclusivo Komité «Cross» Directores y Gerentes de Empresas
HYGGE HJØRNET * Rincón Hygge CAMCOMHIDA. Ambiente relajado,
acogedor, íntimo, experiencias y visiones de Dinamarca y España sobre
Innovación, RRHH etc.
Jornada sobre la Reforma Laboral
Jornada «The New WorkPlace»
Jornada “El Consumidor de aquí en adelante”
Asambleas Generales Anuales 2022

Además:        Jornada temas energéticos con Cámaras Nórdicas
Jornada 1st Spanish Danish Forum «south to north» Sectors and companies                         from Spain in debate with companies and entrepreneurs in Denmark «BIO                         and Natural»
Jornadas con temas puntuales/sectoriales:
Edificios «Managements of Buildings»
La matriz de la eficiencia empresarial: Factores/incentivos empresariales y                         humanos
Hostelería/Turismo, Pharma, Marketing
Alimentación/Gastronomía/Salud

Los valores añadidos en todas las actividades y la contribución desde nuestra Asociación Empresarial, será la concienciación hacía el medio ambiente, los cambios empresariales sociales positivos o el cumplimiento de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y,

En Komite a parte: EL AGUA Y EL BIENESTAR. Los mares de España y los Océanos ¿Como podemos mejorar juntos? Os iremos informando

Se enviarán invitaciones para cada una de las actividades con toda la información
Para las asistencias a todas las actividades se requiere contestación por e-mail a secretariado@camcomhida.com  Plazas preferentemente para los socios.

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish