25.2 C
Madrid
miércoles, julio 17, 2024

Asamblea General 2023 18.07 Café Comerial

ASUNTO: CONVOCATORIA ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA AÑO 2023

Queridos socios, amigos todos!

Según los estatutos de la asociación, tenemos el placer de invitaros a participar en nuestra cita anual,  la celebración de las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, con  los siguientes datos:

Martes 18 de Julio 2023 a las 13.00 en 2ª convocatoria y de manera presencial 

De nuevo nos reuniremos de forma presencial y  en esta ocasión celebraremos la Asamblea General Anual (Ordinaria y Extraordinaria) del año 2023 en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao, 7 – 28004 Madrid.

Para esta fecha tan importante, se adjunta Orden del Día y os animamos a todos los que no estáis al corriente del pago del año, a efectuarlo cuanto antes, ya que según los estatutos, para votar a las decisiones en la Asamblea General y para acceder a los puestos de la Junta Directiva, la cuota de cada participante debe de estar al día.

Nuestra Asamblea tendrá este año el siguiente desarrollo:

A las 12.45 Asamblea Ordinaria en 1ª convocatoria (si acuden todos los asociados)

A las 13.00 Asamblea Ordinaria en 2ª convocatoria (que es la que “vale”)

A las 13.45 Asamblea Extraordinaria con sus puntos a tratar

A las 14.00 Las Asambleas habrán terminado

A las 14.30 Almuerzo en el Café Comercial, Glorieta de Bilbao, 7 – 28004 Madrid (30,- € por cuenta de cada persona)

Rogamos confirmación de asistencia al e-mail: secretariado@camcomhida.com, con nombres de los participantes. Adjuntamos hoja de Delegación de voto.

A todos los inscritos por e-mail les confirmaremos su asistencia.

A todos nuestros contactos estaréis muy bienvenidos igualmente a incorporaros después de las Asambleas Generales 2023 al almuerzo a las 14.30 Solo hay que confirmar asistencia!

Como de costumbre pedimos a todos los socios aprovechar esta reunión para exponer nuevas ideas, propuestas y demás para y entre todos, hacer de nuestra Cámara una Asociación más actual y prospera. En la misma Asamblea se visualizara un informe sobre las actividades del pasado año 2022 y los planes para el próximo.

Con ilusión para vernos de nuevo, un fuerte abrazo

Marianne Koefoed  / Presidenta  presidente@camcomhida.com

Últimas noticias