18.8 C
Madrid
miércoles, mayo 18, 2022

Ya está la Primavera aquí…

Queridos socios, empresarios y amigos,

El primer trimestre del año ha sido especial y hemos disfrutado de volver a vernos las caras en las jornadas, después de iniciar varios ciclos de jornadas/debates virtuales como el Road Tour Ayudas sobre «Ayudas y como llegar a ellas»  o el de «Business&Planet» sobre sostenibilidad, biodiversidad, economía circular, ODS y más.

El 24 de febrero se inicio el conflicto en Ucrania y Cámara Hispano Danesa ya estaba organizando las próximas actividades que incluían la continuación de los ciclos mencionados y otras que relatamos abajo en la Newsletter. A parte de las acciones en las colaboraciones con Cámaras Europeas  http://www.camaraseuropeas.com contando con el European Business Drink que organizamos por nuestra parte para todas las 14 Cámaras Europeas el 1 de marzo y donde prometimos organizar un acto de ayuda para Ucrania. ¡Así fue! No pudimos dejar de dar nuestro granito de arena para esta causa de solidaridad, generosidad y, sobre todo desde la unión y la colaboración. Con un gran esfuerzo por nuestra parte organizamos el Coctel Benéfico el 5 de abril en apoyo a Ucrania ya que valoramos esta iniciativa como lo más importante del momento, con la consecuencia de que otras actividades se han tenido que reprogramar… En breve os informaremos de manera especial sobre todos estos asuntos.

¡Gracias especialmente por vuestro apoyo y generosidad en el Coctel Benéfico para Ucrania!

Seguimos, siempre pa’lante, un abrazo grande,

Marianne Koefoed
+34 609 60 39 39

Breve resumen de actos celebrados
y próximas actividades 

El primer trimestre del año ha sido especial y hemos disfrutado de volver a vernos las caras en las jornadas, después de iniciar varios ciclos de jornadas/debates virtuales como el Road Tour Ayudas sobre «Ayudas y como llegar a ellas»  o el de «Business&Planet» sobre sostenibilidad, biodiversidad, economía circular, ODS y más.
El 24 de febrero se inicio el conflicto en Ucrania y Cámara Hispano Danesa ya estaba organizando las próximas actividades que incluían la continuación de los ciclos mencionados y otras que mencionamos abajo. A parte de las acciones en las colaboraciones con Cámaras Europeas  http://www.camaraseuropeas.com contando con el European Business Drink que organizamos por nuestra parte para todas las 14 Cámaras Europeas, el 1 de marzo y donde prometimos organizar un acto de ayuda para Ucrania. ¡Así fue! No pudimos dejar de dar nuestro granito de arena para esta causa de solidaridad, generosidad y, sobre todo desde la unión y la colaboración. Con un gran esfuerzo por nuestra parte valoramos esta iniciativa como lo más importante del momento, con la consecuencia de que otras actividades se han tenido que reprogramar.

Actividades realizadas:
Reuniones Junta Directiva y Komité Delegados (ya contamos con 4 delegaciones)
Colaboración con los congresos de Nebext (HIP, Advanced Factories, Rebuild,
Food4Future, DES, TIS)
Colaboración y participación Madrid Platform
Colaboración y participación en Organic Food Iberia y Eco Living Iberia
Reunión de organización de Cámaras Europeas y participación en varios comités
Reuniones exclusivo Komité «Cross» Directores y Gerentes de Empresas con 4 Delegaciones
HYGGE HJØRNET * Rincón Hygge CAMCOMHIDA. Ambiente relajado, acogedor,                       íntimo, experiencias y visiones de Dinamarca y España sobre Innovación, RRHH etc.
Jornada sobre la Reforma Laboral (Hotel InterContinental)
Organización de European Business Drink Cámaras Europeas, Hotel InterContinental
Organización del Cóctel Benéfico en apoyo a Ucrania Cámaras Europeas, Hotel InterContinental

Próximas actividades:
HYGGE HJØRNET * Rincón Hygge CAMCOMHIDA. Ambiente relajado, acogedor,                   íntimo, experiencias y visiones de Dinamarca y España sobre RRHH (Hotel Hyatt Hesperia)
Reuniones exclusivo Komité «Cross» Directores y Gerentes de Empresas con 4 Delegaciones
European Business Drink Cámaras Europeas en Valencia, Barcelona y Malaga
Celebración del Día de la Constitución danesa (5 de junio) en otra fecha cercana
Jornada «The New WorkPlace»
Jornada “El Consumidor de aquí en adelante”
Asambleas Generales Anuales 2022

Además:

Jornada temas energéticos con Cámaras Nórdicas
Jornada 1st Spanish Danish Forum «south to north» Sectors and companies from                 Spain in debate with companies and entrepreneurs in Denmark «BIO and Natural»
Jornadas con temas puntuales/sectoriales:
Edificios «Managements of Buildings»
La matriz de la eficiencia empresarial: Factores/incentivos empresariales y humanos
Hostelería/Turismo, Pharma, Marketing
Alimentación/Gastronomía/Salud

Las actividades pueden sufrir cambios en su programación
Se enviarán invitaciones para cada una de ellas con toda la información
Plazas preferentemente para nuestro colectivo

¿Por qué es importante formar parte de una asociación empresarial como la nuestra?

* Nuestra asociación es especial: Cámara Hispano Danesa lleva mas de 40 años funcionando, es 100% privada sin ánimo de lucro, sin contar con subvención alguna de ningún país ni entidad. Eso nos da mucha libertad de actuar y así contamos con todos los sectores, públicos y privados, colaboramos con todo tipo de organizaciones, instituciones, asociaciones o fundaciones en relación con nuestras actuaciones comerciales, culturales y sociales entre los dos países. La plataforma hispano danesa es importante porque su conjunto empresarial es un referente calificado frente a instituciones locales y nacionales en ambos países.

* Los asociados son nuestros «jefes», no «hacemos por hacer». Actividades y servicios se organizarán de la mano del colectivo, siempre sobre temas actuales y globales destacando el detalle hispano-danés. Contamos con nuestros socios en jornadas como participantes/panelistas y, en los Komiteer para juntos planificar y organizar jornadas y actividades.

* Nos encanta representar a nuestros asociados

* Los servicios se realizarán de manera muy personalizada hacía cada socio

* La diferencia de estar en una asociación frente a aparecer en un listado, es que una asociación tiene la estructura y la voluntad para apoyar y organizar según sus componentes, lo que le permite a los socios sugerir e involucrarse directamente, teniendo ventajas destacadas para su negocio o actuación profesional. Pero hay que ser proactivo…

* Mejor todos juntos, más fuerza tendremos… siempre con la «ventanilla» abierta hacía otras oportunidades, en nuestro caso a través de contactos y amigos de nuestros colectivos en ambos países

¡Pues siempre es buen momento para apuntarse!

Es muy sencillo ser socio de nuestra Cámara Hispano Danesa. En nuestra web http://www.camcomhida.com podrás ver las condiciones e incluso bajarte el impreso para rellenar el boletín de inscripción o mediante un e-mail al secretariado@camcomhida.com

GRACIAS Nos encanta contar contigo, con tu empresa o como empresario.

 

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish