Un placer dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Mónica Grossoni

Es un placer dar la bienvenida a nuestro nuevo socio Mónica Grossoni. Mónica Grossoni es CEO de Start Up Trainning, la escuela de negocios 4.0 especialistas en cursos IOT y gestión de empresa tecnológica 4.0.
Start Up Trainning es una EdTech (Educational Technology) que forma parte de la transformación tecnológica mediante una  metodología educativa disruptiva y ágil. Para forjar mentes inquietas promueve una actitud personal crítica y una linea de estudios 4.0 que proporciona las competencias habilitadoras de la economía 4.0.
Deseamos que tu también formes parte de esta transformación de la sociedad y te beneficies de ello.
Para los jóvenes profesionales recién licenciados pueden encontrar en SUT  el puente entre los estudios universitarios  y lo que la industria 4,0 necesita con los programas master.
Para los profesionales con más de 4 años de ejercicios,  SUT significa su escuela de recilaje profesional 4.0 donde adquieren las competencais profesionles que la industrial 4,.0 y los negocios 4.0 necesitan.
Las empresas encuentran en SUT el aliado formativo perfecto para mantener actualizados a sus profesionales 4.0.
Aquí tu puedes aprender sobre IOT, big data, ciencia de los datos, robótica, ciberseguridad, la nube, realidad aumentada / virtual, fabricación aditiva, simulación, y gestión de empresa 4.0.
Datos de contacto:
Mónica Grossoni
CEO en Start Up Trainning
Escuela de Negocios de Innovación
Centro de Formación Tecnológica
Madrid
Móvil 34 659.112.681
Skype: mgrossoni