11 C
Madrid
lunes, noviembre 28, 2022

Torneo Päddel&Pádel Edición Nórdica 22.09

Una colaboración preciosa y un placer participar en el Torneo Nórdico de Pádel celebrado el 22 de septiembre en la Ciudad de la Raqueta, Madrid.

Gracias a la Cámara de Comercio Hispano Sueca Madrid por compartir esta actividad iniciado el año pasado, con las demás Cámaras en la colaboración de Cámaras Nórdicas en España.

Fue una estupenda tarde celebrando este evento deportivo, saludable y divertido, contando con empresarios y colaboradores por parte de las Cámaras de Comercio de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, que cuentan con un total de aproximadamente 500 socios entre empresas y empresarios de ambos países.

Enhorabuena a los ganadores que nos mostraron que son unos «cracks» en las pistas y mil gracias también a socios y contactos que se acercaron luego para celebrar a los ganadores (y apoyar a los que no ganaron en esta edición…), siendo la parte de networking no menos importante para interactuar con socios y amigos de las demás Cámaras Nórdicas.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores, a Carl Knutsson jugador de pádel profesional en el ranking del World Padel Tour por compartir un clinic con algunos jugadores, a la Ciudad de la Raqueta por el apoyo a la organización y a Alberto Mancho por sus consejos y expertise en las gestiones de nuestro torneo.

Para el torneo del año que viene os invitaremos a todos a ir pensando en las grandes oportunidades que ofrecen este tipo de actividades, para hacer equipo de empresa, para el desarrollo personal y para crear nuevas relaciones y oportunidades de negocios globales. También si tienes interés en participar como patrocinador estaremos a vuestra disposición para más información.

Un abrazo grande y gracias,

Marianne K. presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish