Opiniones/testimonios de colaboración – ¿como y por que?

  AEAE Asociación Española Amigos Empresarios  https://amigosempresarios.es/ AHORA ES EL MOMENTO No cabe la menor duda: nuestro país necesita colaboración, unión, esfuerzo, decisiones administrativas inteligentes y medidas cohesionadas en un espacio europeo. Los acontecimientos sanitarios y económicos mandan, y la situación precisa además de cierta imaginación y celeridad. Ahora el el momento de que Asociaciones, Organizaciones y Entidades que representan, impulsan y defienden a colectivos empresariales y ciudadanos de este país den la cara con propuestas funcionales y prácticas, dejando a un lado el mensaje plano y la venta de su imagen sin más. Juntos somos más y mejores ante problemas que afectan de manera directa a la supervivencia y el crecimiento empresarial. El escenario económico es muy incomodo; un mercado laboral muy débil, un endeudamiento demoledor, un paro abrasivo y unas expectativas nada halagüeñas. Tampoco debemos permitir que aumente la desafección de los ciudadanos hacia sus instituciones públicas; aquellas que han traído paz y prosperidad al mundo durante los últimos 80 años. Pero recordemos que los empresarios de este país son el gran valor añadido, los que han fomentado siempre un espíritu de cambio, de avance y de desarrollo de la autonomía empresarial para la mejora del bienestar social. Fernando Arnaiz/Secretario General Asociación Española Amigos Empresarios     ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid  https://aspm.es/ ¿Por qué la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid ha establecido una alianza con la Cámara de Comercio Danesa? Consideramos que se pueden crear interesantes sinergias entre ambas entidades, creemos en ello, y, al estar la Asociación representada a través de sus miembros en todo tipo de entidades del tejido empresarial, podremos aportar algunos beneficios a la Cámara, como por ejemplo, dando difusión de sus fines, objetivos  e información, entre otros. En el marco de esa sinergia, el hecho de tener una alianza con tan importante entidad como es la Cámara de Comercio Hispano Danesa constituye una valiosa experiencia y un hito en la trayectoria de esta Asociación profesional que ya cuenta con 33 años de existencia. Creemos que ambas entidades harán proyectos conjuntos para beneficio de los miembros de una y otra entidad. M.Claudia Lodoño/Presidenta     Madrid Platform International Hub Europa-América Latina https://madridplatform.com/

Como testimonios, queremos indicar que el apoyo recibido de la Cámara Hispano Danesa, desde la primera reunión, ha sido muy importante. Finalmente, las Cámaras europeas -prácticamente al completo- han cerrado acuerdos similares, lo que nos hace dar las gracias a la Cámara Hispano-Danesa por ser la primera en apoyarnos y en su capacidad de liderazgo.

Las empresas asociadas a la Cámara y/o el entorno de la Cámara Hispano-Danesa que participen en Madrid Platform, obtendrán beneficios especiales, tanto en la inscripción como formando parte de las empresas que participarán en ruedas de negocio; y todas las empresas asociadas podrán ser parte de la base de datos de Madrid Platform de forma exclusiva al haber suscrito este acuerdo. Animamos a todos y todas a sumarse a la nueva forma de hacer negocios internacionales. ¡Os esperamos en Madrid Platform!                 

www.madridplatform.com