13 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024

REBUILD 2024 Madrid IFEMA 19 AL 21 Marzo

Queridos asociados y amigos,

En esta ocasión tenemos el placer de enviaros las noticias sobre REBUILD a continuación de las comunicaciones y posts sobre nuestros acuerdos de colaboración con importantes conferencias y congresos en España. Queremos destacar que en un par de semanas tendrá lugar un evento muy importante para empresas y empresarios que formen parte de estos sectores de “la edificación y su transformación” o quieren conocer las últimas tendencias y opiniones…

REBUILD 2024 Madrid IFEMA: https://www.rebuildexpo.com/ por Nebext. Adjuntamos código de descuento.

Registro visitantes: https://rebuild.ticketsnebext.com/rebuild_2024/es/register/RegisterPage/visitante?InvitationGuid=55d03602-0873-4a6e-bda2-dadce70d8224

Rebuild se presenta como evento lider en construcción, industrialización, digitalización y sostenibilidad para la edificación con ya 7 ediciones realizadas.

REBUILD 2024, del 19 al 21 de marzo, es la gran cita de innovación para transformar el sector de la edificación hacía la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Más de 24.000 profesionales acudirán a descubrir las últimas novedades, materiales y soluciones de los lideres y más de 500 firmas en el showroom de innovación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 en el que más de 600 expertos en 8 auditorios simultáneos abordarán y definirán algunos de los retos de la nueva edificación:

* La aplicación de la inteligencia artificial

* Colaboración público-privada para construir vivienda social

* Acelerar la descarbonización del sector

* Implantación del Plan BIM España en toda la Administración Pública

* Nuevos modelos constructivos: flex living, co-living…

* Inversión y financiación inmobiliaria

REBUILD es la cita ineludible para todos los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competividad e innovación y llevar sus proyectos de edificación a una nueva dimensión.

La industrialización es el motivo por el que nació REBUILD con el objetivo de impulsar la competitividad del sector. La construcción de edificios con métodos avanzados es la respuesta a las necesidades actuales y a los retos de descarbonización que plantean las directivas europeas. Edificar con soluciones industrializadas nos permite la reducción de emisiones, eficiencia energética de los edificios, reducir los tiempos de ejecución de la obra, maximizar la producción, obtener un mejor control de los costes e integrar las tecnologías en todos los procesos.

NEBEXT https://nebext.com/ es la empresa que gestiona una serie de interesantes, útiles y exitosos congresos con visión internacional: “network, knowledge and business opportunities”.

Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer la participación en cualquier de estos congresos y a consultarnos para ventajas y descuentos por los acuerdos de colaboración ya establecidos.

Y, por supuesto comentarnos si queréis también proponer vuestra participación como “ponentes o participantes” en actividades durante los congresos, sería un enorme placer trasladar estas consultas a los diferentes organizadores de cada evento. Innovación y transformación tecnológica en todos los sectores. ¡Adelante!

Hasta muy pronto y un abrazo grande,

Marianne K.

+34 609 60 39 39  / presidente@camcomhida.com

Cámara Hispano Danesa quiere contribuir a la reducción
de la huella de CO2 en las firmas de e-mails y en la nuestra
incluiremos imágenes solo en ocasiones especiales.
Gracias por vuestra comprensión.

Últimas noticias