13.5 C
Madrid
miércoles, septiembre 22, 2021

ORGANIC FOOD IBERIA (IFEMA)

Gracias a los organizadores Diversified Communications UK e IFEMA y enhorabuena por llevar a cabo esta 2ª edición de la feria, ha sido un éxito en todos los aspectos.   https://www.organicfoodiberia.com/es/bienvenido/ En la foto Carsten Holm, managing director en Diversified Communications UK, Susana Andrés Omella, project director Organic Food Iberia y Eco Living Iberia y Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa.

Por nuestra parte estamos muy agradecidos por las visitas al stand de Cámara Hispano Danesa en ORGANIC FOOD IBERIA/ECO LIVING IBERIA durante los días 8 y 9 de septiembre. Una feria con visión de futuro para todos (y el planeta).

Ha sido un gran placer participar en esta feria de nuevo (y por primera vez como expositor). Doblemente agradable después del cierre del país durante estos meses atrás y coincidir con compañeros y vecinos expositores, además de empresarios y miembros de nuestra asociación empresarial que se habían tomado el tiempo para venir a vernos.

Encantados de apoyar y estimular siempre las oportunidades comerciales entre nuestros dos países, contando con sinergias y colaboraciones entre todos.
En nuestra web www.camcomhida.com podéis encontrar más información y por mi parte estaré a vuestra disposición para cualquier consulta o idea que tengáis.
Un abrazo,
   

Últimas noticias