15.5 C
Madrid
miércoles, mayo 22, 2024

News Otoño 2023 * Primera parte

Queridos socios, empresarios y amigos,

Hace un mes que se tomó esta foto que veis en Dinamarca… El otoño en nuestros dos países ya está en su mejor momento, hasta el 21 de diciembre cuando la temporada de invierno se inicia. ¡Que agradable es el otoño! Hay los que lo llaman la segunda primavera y en cada país se disfruta de una manera similar en cuanto a temas empresariales: en Dinamarca los colegios empiezan en Agosto, en España en Septiembre, por la climatología y, quizás, en menor grado, por la cultura. ¡Una temporada con mucha actividad!

Este año no ha sido para menos… con energía y las mentes llenas de inspiración para afrontar los multiples retos tanto a nivel nacional de cada país como en temas geopolíticos y económicos que nos afectan a todos.

¡Por parte de Cámara Hispano Danesa os damos la Bienvenida al Otoño 2023 a nuevos miembros de nuestros colectivos y a las actividades/oportunidades con ilusión, ya con el cambio de la hora también!

Según nuestras News antes del verano, comentamos sobre el simbolismo del hecho de que las golondrinas sean las encargadas de anunciar el cambio de estación, que ya desde septiembre en Dinamarca se ecnontraban emprendiendo el viaje hacia España para llegar luego a África, donde se encontrarán con las de España más tarde, todas juntas. ¿No es bonito? Ya hemos adoptado e incorporado a la golondrina como ave símbolo de las relaciones «comerciales» entre nuestros dos países, como parte de la globalidad tanto en la conexión europea como con el resto del mundo, de la superación, la voluntad y la fidelidad. De la conexión con la naturaleza, respetando culturas y con ganas de emprendimiento. Ya os seguimos contando más de estos «viajes». ¡Adelante!

Y, en esta edición de News, sobre todo para daros a conocer a nuevos miembros y un adelanto de las próximas actividades en fechas próximas. Para cada una de ellas enviaremos en breve invitación e información más detallada.

En las actividades del otoño destacan las colaboraciones, uno de nuestros lemas más significativos como asociación empresarial: «IT IS THE MOST IMPORTANT MOMENT EVER: Let`s go all together moved by the same vision»

Gracias a nuestros colaboradores como Cámaras Europeas, Cámaras Nórdicas, instituciones, organizaciones y otras asociaciones, medios o conferencias importantes, con todos iremos organizando actividades e iniciativas. ¡Os iremos informando!

Abajo más información sobre nuevas incorporaciones a las que podeis contactar directamente ¡son oportunidades de negocios y relaciones comerciales recomendables!

Y, breves líneas sobre las actividades del otoño para las que, como ya hemos comentado, os haremos llegar invitaciones específicas para cada una, ¡reservad las fechas en vuestras agendas!

GRACIAS ¡Nos vemos pronto!

Un abrazo muy grande, cuidaos mucho mucho

Marianne Koefoed
Presidenta
+34 609 60 39 39

 

Últimas noticias