9.8 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024

NEWS ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

¡¡FELIZ PRIMAVERA 2024!!

Queridos asociados, empresarios y amigos,

Hemos pasado el equinoccio de Primavera que tiene lugar en el Hemisferio Norte el 20 de marzo de 2024. El cambio de horario de verano se instaló un año más (¿seguiremos cambiando dos veces al año hasta 2026?) y, disfrutamos de los días festivos de Semana Santa que nos vinieron estupendamente como descanso y tiempo para profundizar en otros temas igualmente importantes, los personales…

Hoy, lunes de Pascua es en Dinamarca 2. påskedag (2º día de Pascua), festivo que desde siempre forma parte de «Påske» (Pascua, este año 24.03 al 01.04, ambas fechas incluidas), así que estamos a tiempo para desearos a todos también ¡FELICES PASCUAS/GLÆDELIG PÅSKE!

En España las golondrinas, aviones y vencejos regresan a la península Ibérica tras pasar el invierno en África y especialmente las golondrinas siguen su ruta migratoria hacía Dinamarca donde ya se ha visto la llegada de las primeras.

Como mencionado en otras ocasiones, desde Cámara Hispano Danesa queremos contribuir a la concienciación del cuidado de estas aves considerandoles simbolo de las relaciones comerciales entre ambos países por su constante esfuerzo, por su fiel apuesta por regresar a su «otro hogar» realizando viajes de 13.000 km. En https://seo.org/ podeis encontrar más información, nos encanta su labor y tienen colaboradores en nuestros dos países ES/DK DK/ES https://seo.org/ave/golondrina-comun/
Foto: Kostya Pazyuk/dreamstime en www.naturguide.dk

Así que daremos también por terminada la época del invierno para pasar a la primavera, el sol y los días más largos.

Esta primavera 2024 ha empezado con mucha energía en temas empresariales, en ambos países, seguramente en parte por las circunstancias YA CONOCIDAS POR TODOS.

Seguro que en estos meses nos viene a la mente el conflicto de Ucrania que ya cumplió dos años el 24 de febrero desde su inicio, ¡Debemos siempre siempre recordar! o ¡Nunca nunca olvidar! Tratado desde la unión.

En estas NEWS os invitaremos a aprovechar los acuerdos que desde nuestra Cámara tenemos con entidades de congresos como NEBEXT https://nebext.com/ con los siguientes encuentros: Advanced Factories, Barcelona 09-11 de abril y Pick&Pack, Bilbao 16 -18 Abril. Ver toda la información abajo.

Agradeceros vuestra activa atención en los encuentros y en las redes (LinkedIn, Facebook, Blogspot y Web). Ver http://www.camcomhida.com siempre contando con vosotros, nos vemos en próximas fechas en los European Business Drinks, Madrid, Valencia o Malaga. En las reuniones virtuales, los KOMITEER KROSS con nuestros 5 delegados colaboradores en España o en la 3ª jornada sobre The New Work & Living Space. Próximamente nuevos encuentros Afterwork y, ChatterHyggeCafé con temas especiales ESG en colaboración con EconOne, el IE y ECM-Studio (ver Save the Date en breve)

Se enviarán invitaciones para cada una de ellas con toda la información. Plazas preferentemente para nuestros colectivos

Seguimos, siempre pa’lante, un enorme abrazo,
Marianne Koefoed / Presidenta Cámara Hispano Danesa

DEBATES * TEMAS GLOBALES * TRATO Y GESTIONES PERSONALIZADOS * COLABORACIONES * ALIANZAS * SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD * LA UNIDAD HACE LA FUERZA * OS NECESITAMOS A TODOS * APRENDER, MIRAR HACIA EL FUTURO Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE * GRACIAS

Advanced Factories Barcelona 9-11de abril

Os invitamos a asistir y participar con este codigo Descuento

En esta ocasión os queremos ofrecer información, facilidades y descuentos/pases a Advanced Factories que se celebrará en La Fira de Barcelona el 9 al 11 de abril https://www.advancedfactories.com/

Os invitamos a Advanced Factories 2024, el mayor evento profesional de innovación industrial donde podreís descubrir las últimas tecnologías de automatización, robótica, digitalización y sistemas de integración de la producción para impulsar tu productividad.

Del 9 al 11 de abril de 2024, os esperamos en Fira Barcelona – Gran Vía. https://www.firabarcelona.com/es/ Más de 27.000 profesionales de la industria se reúnen para conocer las últimas soluciones de la industria 4.0, automatización, robótica, inteligencia artificial, VR/AR, integración de sistemas, 3D Printing y mucho más.
Adjuntamos código de descuento y enlace para registrarse:
https://advancedfactories.ticketsnebext.com/advanced_factories_2024/es/register/RegisterPage/visitante?InvitationGuid=4493d949-d462-4f67-a2cb-d737ad06abb5

Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer la participación en cualquier de estos congresos y a consultarnos para ventajas y descuentos por los acuerdos de colaboración ya establecidos.

Y, por supuesto comentarnos si queréis también proponer vuestra participación como “ponentes o participantes” en actividades durante los congresos, sería un enorme placer trasladar estas consultas a los diferentes organizadores de cada evento. Innovación y transformación tecnológica en todos los sectores. ¡Adelante!

¡Que lo disfruteis!

Pick & Pack, Bilbao 16-18 Abril

Este año, nos complace anunciar una sinergia especial con FOOD 4 FUTURE – EXPO FOODTECH 2024, el evento tecnológico y de innovación para la industria alimentaria y de bebidas. Este año ofrecemos una experiencia aún más impactante, y nos alegramos de que formes parte de ella. Para PICK&PACK Bilbao BEC https://www.pickpackexpo.com/ os invitamos a asistir y participar con este codigo Descuento que da entrada al congreso, el evento de innovación de referencia en packaging y logística https://food4future.ticketsnebext.com/food_4_future_2024/es/register/RegisterPage/visitante?setvals=[codfree=CODIGO o https://www.pickpackexpo.com/visitar/tickets-y-beneficios/

PICK&PACK reunirá del 16 al 18 de abril en BEC Bilbao a miles de decisores de la industria de la alimentación, pharma, cosmética, retail, o automoción, entre otras que acuden en busca de soluciones tecnológicas y toda la innovación que ofrecen los líderes en packaging y logística para mejorar la competitividad de sus compañías. Descubre en 3 días los avances tecnológicos y la innovación en automatización, robótica, ecommerce, transporte, inmologística, etiquetado, envases y sostenibles de la mano de más de 200 firmas expositoras y toda la tecnología para el futuro de tu negocio en packaging y logística.

Y, Congreso Nacional de Packaging 4.0 | European Logistics Summit | Food 4 Future World Summit

Los mayores foros de conocimiento donde descubrir las tendencias, las últimas tecnologías emergentes y casos de éxito más destacados en la aplicación de soluciones de automatización y robótica y soluciones en logística y packaging para la industria alimentaria.
Una cita ineludible para el profesional industrial que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación en la que más de 200 speakers participan en nuestras agendas específicas para cada área de gestión y nuestros foros verticales para cada segmento de la industria alimentaria

¡Que lo disfruteis!

EUROPEAN BUSINESS DRINK 09 Abril 19.00 Four Seasons Hotel Madrid

Cámara Hispano Danesa tiene el gran placer de invitaros a este segundo EUROPEAN BUSINESS DRINK Madrid del 2024, que se celebra el martes 09 de abril las 19,00 en el FOUR SEASONS Hotel Madrid https://www.fourseasons.com/es-es/madrid/

Este año 2024, Cámaras Europeas cumple 20 años como plataforma de colaboración, contando en la actualidad con 14 Cámaras bilaterales europeas en Madrid. Desde que en 2004 decidimos organizar actividades en conjunto, no hemos parado de ofrecer estas oportunidades con el objetivo de fomentar y ampliar negocios internacionalmente (10 a 12 actividades anuales en nuestra plataforma de colaboración, a parte de las muchas que cada una estamos desarrollando individualmente).

En esta nueva ocasión como organizadores del EBD (European Business Drink) para todas las 14 Cámaras Europeas, es el momento también para agradecer a la Cámara de Comercio Canadá España por su amable colaboración para llevar acabo este encuentro especial.

Esta actividad sigue siendo una de las más apreciadas en el conjunto de las 14 Cámaras por su oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestras redes de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

Es necesario confirmar asistencia a secretariado@camcomhida.com informando de los siguientes datos : Nombre, Empresa, Cargo y Actividad de Empresa antes del viernes 05 de Abril

Las personas que no son socios y que quieran asistir deberán realizar el pago mediante transferencia bancaria, antes del evento: BBVAESMM IBAN ES89 0182 2268 14 0201517037, incluyendo el nombre del participante en “referencia”, gracias.

¡Os esperamos, nos vemos!

¡Que lo disfruteis!

¿Por qué es importante formar parte de una asociación empresarial como la nuestra?
* Nuestra asociación es especial: Cámara Hispano Danesa lleva mas de 40 años funcionando, es 100% privada, sin contar con subvención alguna de ningún país ni entidad. Eso nos da mucha libertad de actuar y así contamos con todos los sectores, públicos y privados, colaboramos con todo tipo de organizaciones, instituciones, asociaciones o fundaciones en relación con nuestras actuaciones comerciales, culturales y sociales entre los dos países. La plataforma hispano danesa es importante porque su conjunto empresarial y único, multisectorial, es un referente calificado frente a instituciones locales y nacionales en ambos países. En España contamos con 6 delegados.
* Los asociados son nuestros «jefes», no «hacemos por hacer». Actividades y servicios se organizarán de la mano del colectivo, siempre sobre temas actuales y globales destacando el detalle hispano-danés. Contamos con nuestros socios en jornadas como participantes/panelistas y, en los Komiteer para juntos planificar y organizar jornadas y actividades.
* Nos encanta representar a nuestros asociados
* Actividades y servicios se realizarán de manera muy personalizada hacía cada socio
* La diferencia de estar en una asociación frente a aparecer en un listado, es que una asociación tiene la estructura y la voluntad para apoyar y organizar según sus componentes, lo que le permite a los socios sugerir e involucrarse directamente, teniendo ventajas destacadas para su negocio o actuación profesional. Pero hay que ser proactivo…
* Mejor todos juntos, más fuerza tendremos… siempre con la «ventanilla» abierta hacía otras oportunidades, en nuestro caso a través de contactos y amigos de nuestros colectivos en ambos países
¡Pues siempre es buen momento para apuntarse!
Es muy sencillo ser socio de nuestra Cámara Hispano Danesa. En nuestra web http://www.camcomhida.com podrás ver las condiciones e incluso bajarte el impreso para rellenar el boletín de inscripción o mediante un e-mail al secretariado@camcomhida.com

GRACIAS Nos encanta contar contigo, con tu empresa o como empresario.


The Spain Denmark Chamber of Commerce

Dear friends,
We would like to invite you to join our business association The Spain Denmark Chamber of Commerce, and to be part of the unique world encompassing Spanish and Danish interests in Spain. The philosophy of our Chamber, a 100% private initiative with 40 years of experience, is to encourage bilateral commercial trade, identify and pursue contacts between companies and professionals with similar interestes in our two countries be they of a commercial, business, social or cultural nature. www.camcomhida.com

By means of meetings, forums, conferences, courses and, other more informal events we pursue the objective to encourage a climate of collaboration and «networking». Also we organize a series of activities in collaboration with other Scandinavian and European Chambers www.camaraseuropeas.com

What can we do for you and your company? As a member of Spanish Danish Chamber you are all our “bosses”, we act regarding to each and every member: With flexibility, creativity and listening to all your needs and suggestions. As response to this we are flexible, we use personalization and we are aware of the tendencies marked by the evolution and the future.

What can you do as a member? We would be so happy seeing you as a member as per above, inviting you to be “pro-active”, as J.F.Kennedy said: “You should ask what you can do yourself before asking what to receive from others”. We can do a lot together, we just have to talk about how…

It is more important than ever going together, all companies and business people. As a Danish company you will be a natural part of our collective, promoting you in every way, we would be so proud of having you as a member in order to create new bonds with our contacts and being creative to find new ways. As a Spanish company we have the pleasure of welcoming you into a new way of using our potential and contacts towards new markets and strategies.

SPANISH DANISH CHAMBER, creates and suggests: DEBATES * GLOBAL TOPICS * PERSONALIZED TREATMENT AND MANAGEMENT * COOPERATIONS * ALLIANCES * SOLIDARITY/GENEROSITY * THE UNION MAKES THE FORCE * WE NEED ALL OF YOU * TO LEARN, LOOK TOWARDS THE FUTURE AND OPTIMIZE RESOURCES PROFESIONALLY AND PERSONALLY * THANK YOU/GRACIAS

PLEASE: We need each other to accomplish above and create new opportunities. It is not enough to collaborate in order to comply with the 17th SDG, we have to act, our planet needs it!

IT IS ALWAYS A GOOD MOMENT TO BECOME A MEMBER, we enjoy representing every one of you, it’s very easy to join us: By e-mail to secretariado@camcomhida.com

Thank you, we would be happy to include you in our businesscircles, as a company or as an entrepreneur.

Últimas noticias