15.5 C
Madrid
miércoles, mayo 22, 2024

«MESA DANESA», MADRID PLATFORM 20-22 Sept.

Y, esta semana pasada, Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial, también participamos en MADRID PLATFORM en su 3ª edición.

Gracias a la organización por ofrecernos la bandera danesa en la «mesa Danesa» a parte de otras facilidades como colaborador desde los inicios de esta importante iniciativa.

Igualmente gracias a varios empresarios que habían concretado una cita con nosotros para conocer un poco más sobre Dinamarca como país, han primado las conversaciones profesionales amigables…

Y, hemos contado con asociados/colaboradores que nos han visitado, gracias a La Alfombra Roja y Maribel Alvarez.

También nos hemos encontrado con otras de las Cámaras Europeas en la zona COUNTRIES, siempre un placer 😍 o empresarios europeos afines, con proyectos estupendos, GRACIAS!

MADRID PLATFORM va creciendo, espero el año que viene contar con varias empresas danesas ya que participar en Madrid con miles de posibles clientes o colaboradores de muchos paises diferentes en Latinoamerica supone un ahorro grande en tiempo, viajes y costes…

Tiempo al tiempo, con calma! Madrid platform en su 1ª edición era hibrido por las circunstancias del Covid, nuestra Cámara Hispano Danesa organizamos un encuentro virtual con varios empresarios que desde España han iniciado negocios de empresas danesas en Latinoamerica, insiprando con sus experiencias y visiones.

La 2ª edición de Madrid Platform era en realidad la primera en condiciones, fue el año pasado 2022. Participamos con mesa danesa. La propuesta de MADRID PLATFORM sigue creciendo y aumentando en importancia.

¡ENHORABUENA!

Y, la 3ª edición la semana pasada se ha consolidado como un encuentro útil, novedoso en su construcción y con un futuro tremendo por la nueva plataforma virtual que nos presentaron el jueves a las 13.00 y que da la posibilidad de poder realizar MADRID PLATFORM durante todo el año con crecimientos insospechados en cuanto a empresas y empresarios entre España y Latinoamerica que se podrán conocer, interconectar y ver en un nuevo encuentro presencialmente en el 2024.

Gracias MADRID PLATFORM enhorabuena a Carlos Morales Sanchez por la iniciativa que se ha apoyado por las instituciones tanto de Madrid como del país.

Siempre más y mejor, yendo pa´lante 😍

Abrazo enorme y Gracias,

Marianne K. presidente@camcomhida.com

 

Últimas noticias