22.3 C
Madrid
jueves, julio 18, 2024

Madrid Platform Participacion 20 al 22 sept.

¡Queridos socios, amigos, empresarios!

Según comentado en otras comunicaciones, volveremos a colaborar con MADRID PLATFORM https://madridplatform.net/  en su tercera edición del 20 al 22 de septiembre, Palacio Cibeles, Madrid

MADRID PLATFORM,  la iniciativa empresarial con colaboración público-privada, que se está  convirtiendo en el primer hub internacional de negocios entre Europa y América Latina (oportunidades grandes para estimular nuevos negocios con vistas al futuro)

Madrid Platform generara un ecosistema empresarial único para las relaciones entre Europa y América Latina, su sede está precisamente en Madrid donde la celebración tendrá lugar durante   los días 20, 21 y 22 de septiembre 2023 en el Palacio de Cibeles.

¿Sabes que a través de Madrid Platform podrás iniciar o aumentar tus negocios o exportaciones a países de América Latina, así como hacer crecer tu red de contactos en Europa (o incluso en España)?

Como ya informamos, a través del acuerdo de colaboración con la organización de Madrid Platform, los integrantes de nuestros colectivos cuentan con una serie de ventajas tanto como asistentes al encuentro como en las diferentes posibilidades de patrocinios.

Para inscribirse se podrá hacer directamente a: https://madridplatform.net/cupon/MP23

En ventas de entradas podréis obtener un 10% de descuento en las modalidades de participación: Código descuento Camara Comercio HISPANO DANESA:  Descuento10CCHD23

¿Por qué es importante este novedoso encuentro  para generar negocios e ideas entre Latino América y Europa? ¿Cómo podrás participar y beneficiarte de nuevas oportunidades de negocios en un solo lugar (ahorrando gastos y tiempo) si estas mirando hacía Latino América como mercado potencial? 

Si quieres contactar con empresas o empresarios de América Latina o si quieres ampliar ya existentes vías de negocios, Madrid Platform será ese centro de encuentro donde se esperan la participación de mas de 850 empresas, + 60 países, miles de personas de múltiples sectores y más de 1.400 reuniones por celebrar. Enlace directo programa: https://madridplatform.net/programa-madrid-platform-2023

Por parte de Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial, 100 % privada  www.camcomhida.com  estaremos presentes en MESA PAÍS/DINAMARCA  09.00 a 14.00 el 20 de septiembre y el  22 de septiembre.

Para cualquier consulta estaremos a vuestra entera disposición.

En la espera de que sea de vuestro interés participar (y vernos presencialmente en estos días…)

Un abrazo,

Marianne K./presidente@camcomhida.com

Últimas noticias