19 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

INVITACION ChatterHygge Café ESG 16.04 09.45 IE, María Molina, 31

Queridos asociados, empresarios y amigos,

Desde Cámara Hispano Danesa es un enorme placer invitaros a esta segunda jornada y mesa de debate que hemos organizado sobre ESG (Environmental, Social & Governance) para “dotar a las empresas de herramientas para el éxito” cumpliendo con las exigencias actuales e incluyendo casos de éxito ya que los ESG serán de obligado cumplimiento para todas las empresas escalonadamente desde las grandes a las pequeñas en un par de años… os lo explicaremos todo en la jornada… apuntaros para asegurar asistencia a secretariado@camcomhida.com TODOS BIENVENIDOS

Martes 16 de abril a las 09.45 en el IE (Instituto de Empresa), C/María de Molina, 31 – Aula:  MM/102/planta 1ª.

En estrecha colaboración con el IE, Instituto de Empresa https://www.ie.edu/es/business-school/ y EconOne, consultora boutique internacional especializada en resolución de disputas en el ámbito de arbitraje internacional, daños, valoraciones competencia, propiedad intelectual y ESG  https://www.econone.com/practice-area/international-arbitration/  os invitamos a este nuevo encuentro especial para debatir y concluir sobre estos temas importantes, en un debate constructivo. Destaca la invitación y coordinación por parte de ECM Studio www.ecm-studio.com ¡Gracias!

Que efectos tienen los ESG en las futuras estrategias empresariales. Contamos con  participantes y ponentes internacionales con mucha experiencia y visión y con la colaboración de un moderador profesional. Os invitamos a todos a conocer y tratar estos tema tan importantes en este nuevo debate.

Objetivos de la jornada: Estamos hablando de la manera en que las empresas integran este concepto en su “forma de hacer”. ¿Cómo de preparadas están para implantar un Modelo Organizacional que se asienta sobre el concepto de #Sostenibilidad, tan amplio como ambicioso, que va más allá de la propia comunicación (condición necesaria pero no suficiente)?¿Cuánto cuesta poner en marcha estas ideas? ¿Cuánto mejoran a la empresa, a sus empleados, a sus colaboradores, a sus clientes?Y, ¿Cómo es de sostenible este modelo en el Corto/Medio/Largo plazo? Hablamos de la necesidad “urgente” de ejecutar adecuadamente la implantación de estos modelos, si queremos obtener resultados positivos para todas las partes implicadas en el esfuerzo que supone este cambio, desde los cumplimientos a la resolución de disputas ESG utilizando soluciones y herramientas actuales.

Siendo el networking un elemento natural y vehículo para nuevos proyectos, negocios o ideas, podemos darnos a conocer personalmente entre asistentes y participantes/ponentes e informar sobre nuestros recientes logros y actualizaciones ya que daremos lugar a una pequeña ronda de presentación de cada uno en el networking al inicio de la jornada.

Adjuntamos invitación/programa esperando vuestras confirmaciones de asistencia incluyendo los datos de nombres/apellidos, empresa, cargo y DNI.

En esta ocasión contaremos también entre los asistentes con alumnos del IE lo que dará una perspectiva más amplía e inclusiva con respecto a la formación y las nuevas generaciones.

Incluiremos siempre desde nuestra Cámara Hispano Danesa a los sectores privados y públicos, destacando las colaboraciones “entre todos” como una vía importante de futuros negocios.

Adjuntamos información, es necesario confirmar asistencia antes del 15 de abril secretariado@camcomhida.com por las limitaciones de aforo.

Un abrazo siempre,

Marianne K.
+34 609 60 39 39

Últimas noticias