11.7 C
Madrid
lunes, noviembre 28, 2022

HAY FESTIVAL SEGOVIA Colaboración y patrocinio del debate «Valores Europeos»

Las Cámaras de Comercio Europeas en España patrocinaron por primera vez el prestigioso Hay Festival mediante un debate sobre «Valores Europeos».

Hay Festival of Literature & the Arts Limited, uno de los más emblemáticos festivales a nivel mundial, lleva unos 20 años celebrándose en España (Segovia). En el 2020 fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades https://www.hayfestival.com/segovia/inicio

La edición del 2022 se celebró del 15 al 18 de septiembre, y por segundo año consecutivo contaba con varios eventos en los meses previos, repartidos en varios enclaves de Castilla y León.

El debate de Cámaras Europeas tuvo lugar el viernes 16 de septiembre 18.30 (Torrejon de Lozoya, Segovia) y contó con la presencia de varios presidentes y representantes de Cámaras Europeas.

“La situación geopolítica internacional es un buen acicate para comentar y traer al primer plano del debate sobre el papel de los valores europeos hoy. Para esta misión la Cámaras de Comercio Europeas en España www.camaraseuropeas.com patrocinaron el debate que tuvo lugar en el marco de Hay Festival Segovia con el escritor y eurodiputado del Partido Popular Esteban González Pons, una figura de larga trayectoria política y Sara Bieger, en representación de las Cámaras de Comercio Europeas en España. Abogado y escritor, González Pons ha ejercido numerosos cargos en la política nacional y europea. Desde 2014, es eurodiputado, lo que le da una visión muy acorde con los temas a tratar. Sara Bieger, es socia de Alto Partners Executive Search y presidente de la Cámara Franco-Española.

Ambos conversaron con la periodista del diario francés Le Monde, Sandrine Morel» en un acto muy enriquecedor y agradable, con gran presencia para el conjunto de las Cámaras Europeas.

Gracias a los organizadores del Hay Festival Segovia 2022 y a la presencia de los representantes de las Cámaras de Comercio Europeos a la inauguración y al debate. Fueron experiencias inolvidables y muy interesantes, ampliando conocimientos, aprendiendo en un ambiente precioso conociendo “Espacios que generan esperanza y celebran este placer  profundamente humano que es la conversación”.

Destacando la importancia del reconocimiento y el entendimiento cultural para todos los temas  empresariales con vistas a negocios globales o nuevas oportunidades, queremos llamar vuestra atención a este Festival como un vehículo para ampliar relaciones personales o institucionales. Aconsejamos la continuación del mismo para el año que viene.

Un abrazo,

Marianne K. presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish