10.8 C
Madrid
martes, noviembre 29, 2022

Feliz Día Constitución Española, Socio Honor AEAE

Por parte de Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial, queremos felicitar la celebración tan importante que es el Día de la Constitución Española el 6 de diciembre como igualmente celebramos el Día de la Constitución de Dinamarca justo con 6 meses y 1 día de diferencia (la danesa es el 5 de junio).
Fechas nacionales que sin duda rinden homenajes a los acuerdos alcanzados con los pueblos y, en España desde 1978 «la Carta Magna de todos los españoles donde se recogen sus derechos y deberes, las libertades, la organización del Estado y todas las garantías constitucionales». Son fechas importantes para recordar. Y de agradecer, por que han sido los fundamentos del desarrollo positivo que hemos vivido y conocido durante todos estos años.

Queremos aprovechar esta ocasión en especial para agradecer a la Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) por la celebración del  “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios” esta semana pasada y la Entrega de Diploma como SOCIO DE HONOR, por el acuerdo firmado como «Entidad Vinculada» en la “PLATAFORMA TRANSVERSAL DE ENTIDADES DE INTERÉS EMPRESARIAL, ECONÓMICO Y SOCIAL” https://amigosempresarios.es/

Junto con otras Cámaras bilaterales y asociaciones representativas de las sociedad empresarial, social o de cultura, colaboramos para «generar sinergias en la promoción de la actividad empresarial española, con un sistema colaborativo para la creación de riqueza y generación de puestos de trabajo, como parte de un conjunto de acciones para lograr una sociedad justa, tolerante y participativa».

Enhorabuena por todo y gracias por las visiones de incluir, de colaboración y por abrir las ventanas a las oportunidades y nuevos negocios.

Un abrazo grande,

Marianne K. presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish