26.8 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

European Speed Networking esta mañana

 

¡Que alegría veros a todos! Esta mañana hemos celebrado el VIII EUROPEAN SPEED NETWORKING organizado en la colaboración de las Cámaras de Comercio de Alemania, Bélgica y Luxemburgo, Dinamarca, Francia, Italia, Lituania, Noruega, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

Entre 60 empresarios se han realizado las presentaciones rotativas entre dos personas de 5 minutos intercambiando información sobre productos y servicios, para conseguir nuevos clientes y proveedores o establecer alianzas que mejoren la competitividad o incluso hacer nuevos amigos…

El ambiente positivo y de proactividad ha destacado en cada momento y los tiempos de las 3 mesas se han cumplido según el programa:

PROGRAMA:
09:00 – 09:30 h Recepción de asistentes
09:30 – 09.45 h Introducción sobre el funcionamiento del encuentro
09:45 – 10:45 h Speed networking
10:45 – 11:30 h Desayuno networking

La jornada ha terminado con un desayuno animado donde los participantes han podido seguir conociéndose o profundizando algún tema ya iniciado en las mesas de networking.

Gracias a todos los asistentes a la jornada.

Gracias al equipo de Cámaras Europeas que entre todos hemos organizado este oportunidad para realizar networking profesional entre miembros y contactos de todas las Cámaras que al final puede llevar a nuevos negocios, ampliar existentes o inspirarse para nuevos proyectps o ideas.

Gracias al Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding por su recibimiento y servicio.

Un enorme placer y orgullo formar parte de Cámaras Europeas desde 1995 y con más de 10 actividades anuales en conjunto (a parte de las muchas actividades y servicios que llevamos a cabo cada Cámara por nuestra cuenta…)

¡Nos vemos el 1 de Marzo en el EUROPEAN BUSINESS DRINK en el Hotel InterContinental Madrid.

Un abrazo grande,

Marianne K./presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish