27.4 C
Madrid
lunes, julio 15, 2024

European Business Drink VALENCIA Éxito

Este concepto de EUROPEAN BUSINESS DRINK que las Cámaras Europeas en España  www.camaraseuropeas.com llevamos organizando desde 2004 y que tiene por objetivo interconectar a socios y amigos de todas las Cámaras (14 Cámaras representando a 16 países) varias veces al año, desde hace unos 8 años se amplió en su actuación a varias ciudades en España, fuera de Madrid, contando con delegaciones o delegados en diferentes zonas de España.
El pasado jueves 23 de febrero se organizó el European Business Drink VALENCIA, el primero del 2023, contando con la colaboración de la mayoría de Cámaras Europeas a través de sus delegados (o socios y amigos) en el Hotel Westin Palace Valencia.
Un ÉXITO DE CONVOCATORIA, más de 130 personas asistieron para ampliar y desarrollar su red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.
Por parte de Cámara Hispano Danesa contamos con la coordinación y presencia de nuestro delegado de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Fernando Casado Bonet. GRACIAS por tu colaboración!
Y mil gracias a todos los colaboradores y, por supuesto a los asistentes por participar y hacer que estos encuentros sean unas verdaderas oportunidades para futuros negocios (está en vuestras manos aprovecharlas…)
Gracias y un abrazo grande,
Últimas noticias