17.5 C
Madrid
lunes, junio 27, 2022

European Business Drink Malaga

Queridos socios, empresarios y amigos,

Es un gran placer invitaros a un nuevo EUROPEAN BUSINESS DRINK, en esta ocasión en Málaga, conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas (AlemanaBelga-luxemburguesaBritánicaCheca, Danesa, FinlandesaFrancesaGriega, Italiana, Lituana, Noruega, Polaca, Portuguesa y Sueca), adjuntamos información.

Son encuentros excepcionales para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

Para participar en este encuentro solo hay que confirmar asistencia por e-mail a secretariado@camcomhida.com antes del 10 de junio, siguiendo la información de la invitación que adjuntamos.

Además os queremos informar sobre uno de los quizás más esperados congresos del año: DES 2022 (Digital Enterprise Show) que este año tendrá lugar en Málaga en las fechas del 14 al 16 de junio. Desde nuestra Cámara Hispano Danesa estamos colaborando con Nebext, la empresa organizadora de algunos de los más novedosos y actuales congresos internacionales en España, entre los cuales DES que se consolida como líder en su sector. Ya os hemos informado e invitado a las oportunidades anteriores donde habéis podido disfrutar de las ventajas que nos ofrece la colaboración.

A la hora de confirmar asistencia al European Business Drink, consúltanos por el pase al Digital Enterprise Show (DES) https://www.des-show.com/es/

En la espera de contar con vuestra presencia, nos vemos ahí…

Un abrazo,

Marianne K.

+34 609 60 39 39

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish