European Business Drink el 12 de febrero organizado por Cámara Hispano Danesa para las Cámaras Europeas

Queridos: Cámaras Europeas, socios, colaboradores y contactos:
    Para Cámara Hispano Danesa ha sido un grandísimo placer como organizadores de este evento para CAMARAS EUROPEAS www.camaraseuropeas.com contar con todas las colaboraciones y participaciones en este primer EUROPEAN BUSINESS DRINK celebrado el 12 de febrero en el Hotel InterContinental Madrid http://madrid.intercontinental.com/.
    Cerca de 300 personas de todas las Cámaras Europeas asistieron a esta importante cita que además contaba con la presencia del Viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, D. Javier Ruiz Santiago. En su intervención destacaba los datos de la Comunidad de Madrid y los planes futuros en cuanto a inversiones del extranjero, empleos y oportunidades de negocio. También nos acompaño la Directora General de Economía, Estadística y Competitividad Dª Rosario Rey García. Mil gracias por vuestro compromiso.
   Agradecer con mayúsculas a todas las Cámaras Europeas su apoyo y participación con sus asistentes a esta cita.
    Especialmente dar las gracias a los socios de nuestra Cámara. Por vuestras aportaciones a esta actividad en forma de aportaciones al sorteo, ha sido algo muy especial. MIL GRACIAS. 
 
    Por nuestra parte destacar también el interés en asistir a este primer European Business Drink por parte de nuestro colectivo, más de 55 personas y empresas han querido acompañarnos, de nuevo GRACIAS.