13.1 C
Madrid
domingo, octubre 2, 2022

Entrega Recaudación para Ucrania

Cámara Hispano Danesa CÁMARAS EUROPEAS Entrega de la RECAUDACIÓN PARA UCRANIA a Mensajeros de la Paz y Remar España
Por parte de  fue un enorme honor y un gran placer entregar el «Cheque regalo» de 6.000€ netos, resultado del Cóctel Benéfico el pasado 5 de abril 19.00 a 21.30 en el , para la colaboración de las dos ONGDs españolas:  y  para la continuación de sus proyectos en Ucrania que ya los están realizando conjuntamente desde el inicio del conflicto.
Por nuestra parte organizamos el European Business Drink para todas las 14 Cámaras Europeas el 1 de marzo donde prometimos organizar un acto de ayuda para Ucrania que empezó pocos días antes, el 24 de febrero. ¡Y, así fue! No pudimos dejar de dar nuestro granito de arena para esta causa con la solidaridad, generosidad y, sobre todo desde la unión y la colaboración que caracterizan al empresariado de nuestros colectivos: Organizamos en conjunto el Cóctel Benéfico el 5 de abril en apoyo a Ucrania.

MIL GRACIAS por la colaboración de todos: Cámaras de Comercio Europeas en España, Hotel InterContinental Madrid, La Orquesta Fundación de Chamartin, Banc Sabadell, empresas, empresarios, instituciones, representantes de embajadas, ayuntamientos y organizaciones por sus contribuciones generosas y solidarias. Gracias especialmente al Comité de organización que hemos formado entre las Cámaras de la República Checa, la República de Polonia y Dinamarca.

El acto de entrega se llevo a cabo el pasado viernes 29 de abril en el Hotel InterContinental Madrid con la presencia de las dos ONGDs, la dirección del hotel y miembros de las Cámaras Europeas. En el acta abajo están recogidos los detalles.

Gracias mil, contamos con todos para futuros proyectos solidarios,

Abrazos,

Marianne K. / presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish