13.5 C
Madrid
miércoles, septiembre 22, 2021

Encuentro Virtual: «Ayudas y cómo llegar a ellas»: Comunidad de Madrid

Cámara Hispano Danesa organizó esta semana el primer encuentro virtual sobre «Ayudas y como llegar a ellas. El futuro empieza hoy y cerca de ti» dentro del ciclo llamado «Road Tour Ayudas».
Gracias a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la CAM y especialmente a David Valle Rodríguez y su equipo por su cercanía y labor incansable para informar y poner a nuestra disposición estas ayudas para la mejora de los negocios de las empresas y empresarios en la Comunidad de Madrid.
Gracias Rafael Ramos, Danfoss España por su moderación y integración valiosisima de las intervenciones en la mesa redonda posterior.
Gracias a los participantes en la mesa redonda que de manera profesional y concisa han contribuido con sus consejos y experiencias para facilitar el proceso de como optar por ayudas además de compartir los resultados positivos de las empresas que ya recibieron ayudas:

·         Ángela Laguna, directora general CEO, Vea-Global

·         Pilar Budi, directora general, AFEC (Asociación Fabricantes Equipos   Climatización)  

·         Eva Calonge, responsable de ayudas públicas, Ayming

·         Isabel Sandoval – Plásticos Micro SL

·         Alfredo Delgado, Director Productivity – Nippon Gases

·         José Antonio González Martínez, Subdirector General de Promoción   Industrial y Energética

 
Gracias a Gema Sanz, Madrid Network por su intervención para la conclusión de la jornada, destacando en pocos puntos las conclusiones de la mesa de debate, las ofertas existentes en ayudas y los esfuerzos empresariales de la Comunidad de Madrid además de la importancia de las colaboraciones.
La apertura y clausura final del encuentro se llevo a cabo por Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa  
 
Gracias a Makenai/Cisco por el apoyo a través de la plataforma Webex y su colaboración técnica.
Ha sido un gran placer contar con todos los asistentes, vosotros socios y amigos, representantes de Instituciones y de Cámaras Europeas, de asociaciones, nuestros colaboradores y muchos más…
Algunos de los objetivos de nuestra Asociación Empresarial, 100% privada con más de 40 años de funcionamiento, son los de organizar jornadas y debates de manera global y transversal, con valor añadido en cada actividad, incluyendo las colaboraciones publico privadas y con otras asociaciones empresariales como motor principal.
Desde Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com os invitamos a seguir nuestras noticias y, estaremos abiertos para aquellos que se quieren asociar ya que las ventajas son amplias, con valor añadido en cada actividad o debate de manera global y transversal, gestiones y atención muy personalizados hacía cada socio y, como no el detalle “danés en lo hispano” como una ventana hacía otras oportunidades de negocios y contactos.
Gracias, un abrazo y hasta muy pronto,
Marianne Koefoed

Últimas noticias