5 C
Madrid
miércoles, febrero 28, 2024

Encuentro KROSS Virtual Isabel González, delegada Cantabria/País Vasco

Y, el martes pasado 23 de mayo, celabramos un nuevo encuentro virtual «KROSS» por Webex con delegados, en esta ocasión Isabel González Diáz http://www.eba.eco/ que desde Cantabría/País Vasco  es punto de encuentro para nuestros colectivos en estas regiones y para todos los demás que pueden necesitar apoyo ahí…

Mediante los Komite KROSS virtuales queremos ampliar las actuaciones entre todos y dar la posibilidad para que miembros, contactos o amigos, empresarios todos, pueden conocer lo que «sucede en esta localidad» y contactar directamente con profesionales de un punto del país a otro.

Después de la bienvenida por la presidenta de Cámara Hispano Danesa, la delegada introdujo la invitada especial Amaia Goñi Olalde, responsable de Bioterra/FICOBA, la Feria de Euskadi de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable con 20 años de funcionamiento  https://bioterra.ficoba.org/ que cuenta con unos 10.000 visitantes y varios miles de m2.

Fue un enorme placer conocer a la fería BIOTERRA de la mano de Amaia Goñi, como una de las primeras iniciativas en España (si no la primera…) y de continuo durante 20 años con productos BIO de categoría, con sellos y certificados. La importancía de ser una feria «familiar», del «face to face» con expositores y visitantes y de apostar por la concienciación con la visión de mejora para las personas, los negocios y el planeta… fueron algunos de las asuntos tratados.

Cada uno de los participantes se presentaron individualmente durante este «Komite Kross» que ofrece un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends».

Después de un debate muy interesante, terminamos este Komite Kross con agradecimientos a todos, por parte de la delegada Isabel Gonzalez y Cámara Hispano Danesa.

Los temas de interactuar «KROSS» es justo lo que buscamos con nuestros encuentros, apostar por las personas y conocerse para abrir nuevos horizontes o fomentar los negocios y el comercio entre nuestros dos países. Nunca sabrás donde podrás encontrar una nueva oportunidad…

A través de nuestra plataforma podemos actuar de «puente» entre las diferentes regiones en España y los empresarios daneses o españoles para fomentar los intercambios comerciales y los negocios entre nuestros dos países.
Mil gracias a todos por vuestra participación, nos vemos en el siguiente Komite Kross que se organizará al principio de junio con la delegada de Aragón/La Rioja/Navarra: Susana Andrés. Bienvenidos!
Un abrazo,
+34 609 60 39 39

 

Últimas noticias