Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio Susana Andrés Omella

Es un placer muy grande dar la bienvenida a Susana Andrés Omella como socio de nuestra Asociación Empresarial, de nuevo se refuerzan los lazos entre Dinamarca y España. Susana es director-partner de IBERNORDIK.

IBERNORDIK nace con la idea de establecer un puente comercial y cultural con los Países Nórdicos y se dedica a la internacionalización de empresas españolas en Países Nórdicos y contamos también con oficinas colaboradoras en Europa, África y Latino-América.

Tenemos una larga experiencia internacional desarrollada tanto en España como en Dinamarca y Francia y cubrimos los idiomas español, catalán, inglés, francés, danés, noruego y sueco.

Nuestros clientes son tanto institucionales, como asociaciones sectoriales y empresas.

Realizamos misiones y agendas comerciales, networkings, estudios de mercado multisectoriales, reuniones de negocios, fam y press trips, degustaciones, representación de ferias internacionales.

Así mismo IBERNORDIK es la empresa directora del proyecto innovador ORGANIC FOOD IBERIA Y ECO LIVING IBERIA, primeras ferias internacionales y profesionales para el sector ecológico en la Península Ibérica organizadas por Diversified Communications UK, para cuya empresa también somos agentes de Nordic Organic Food Fair & Eco Life Scandinavia, para España, Portugal y Latinoamérica y para Natural & Product Me Dubai.

Entre otras, hemos realizado acciones conjuntas con EXCAL (Castilla y León), AREX, Cámara de Huesca, Cámara de Ourense, Cámara de Madrid, Extremadura Avante… y para empresas particulares de ámbito multisectorial: agroalimentario, turismo, maquinaria, textil…

También lanzamos una nueva marca de bolsos para móviles sostenibles y únicos, OMELLA www.myomella.com porque creemos en el medio ambiente y en un mundo más ecológico y sostenible.

Datos de contacto:

Susana Andrés Omella

www.ibernordik.net

susana.andres@ibernordik.com

M.: +34 687 050 300 (FaceTime, Whatsapp, Viber, WeChat)

Skype: susana-dk

LinkedIn

@ibernordik