Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio NATIONALE NEDERLANDEN

Un gran placer dar la bienvenida a NATIONALE NEDERLANDEN.

En Nationale-Nederlanden queremos ayudar a nuestros clientes a asegurar  y proteger su futuro financiero, y, por eso, nos comprometemos a aportarles claridad y orientación basándonos siempre en nuestros valores: Somos Claros, Estamos Comprometidos y Cuidamos de nuestros clientes.

En Nationale-Nederlanden queremos estar al lado de nuestros clientes siempre que nos necesiten, acompañándoles en cada etapa de su vid​a y aportándole la solución que necesita para cada momento.

Su satisfacción, nuestra mayor recompensa.

Conocer en detalle la situación de cada cliente y sus objetivos de cara al futuro es muy importante para nosotros ya que nos permite analizar sus necesidades para poder recomendarle la solución más apropiada. Para ello, realizamos a nuestros clientes un Análisis de Necesidades (ADN) personalizado.

Nationale-Nederlanden es una Compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

¿Quiere conocer su ADN financiero?

En Nationale-Nederlanden sabemos que predecir el futuro es imposible, sin embargo, hemos creado una herramienta llamada AdN con la que podemos ayudarles a planificarlo.

Por eso, ponemos a disposición de los asociados la Cámara de Comercio Hispano- Danesa los asesoras personales de Nationale-Nederlanden, Silvia Paños y Jonathan Manzano quienes les ayudarán a diseñar un plan financiero que les permita conseguir sus objetivos, ajustado siempre a sus necesidades y en base a sus expectativas de ahorro, inversión y seguridad.

Además, por formar de este colectivo les ofrecemos la siguiente propuesta de descuentos en nuestros productos si contratasen alguno de ellos antes del 31/12/2019:

  • 20% de descuento en Multirriesgo Comercio y Pyme y en Responsabilidad Civil.
  • Mejor precio garantizadoen el seguro colectivoobligatorio por convenio para empresas.

Datos de contacto:

Silvia Paños Leiva Delegada de Punto Naranja de Alcobendas Agente de Seguros Exclusivo Nro. 61506 Nationale-Nederlanden silvia.panos@nnseguros.com Tlfno       +34 91 467 85 59 Móvil.part   +34 619 740 240 Ronda de Valencia,5 28012 Madrid www.nnseguros.es