Damos la bienvenida a nuestro nuevo socio Cristina Śliwa, Traductora, RR.PP. y Comercial

Es un gran placer dar la bienvenida a nuestro nuevo socio, Cristina Śliwa, Traductora, RR.PP. y Comercial.

Traductores Especializados es una empresa que ofrece servicios lingüísticos de traducción e interpretación, entre otros, y cuyo objetivo es proporcionar las mejores traducciones multilingües a fin de apoyar a sus clientes en sus actividades personales y/o empresariales.

Nuestro equipo cuenta con una amplia red de traductores e intérpretes profesionales y especializados en su propia área, así como nativos en el idioma de destino. Además, una parte de nuestro equipo son traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Traducimos e interpretamos a más de cincuenta idiomas, entre ellos, los más solicitados hasta el momento han sido inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, árabe, chino y japonés. Además, hemos trabajado con empresas del sector de la ingeniería, del sector médico, del sector turístico, del sector financiero y legal.

Para cualquier consulta: Cristina Śliwa Traductora, RR.PP. y Comercial Agencia de traducción multilingüe www.tradespecializados.com (+34) 609 440 860