Celebramos el VI Torneo de golf hispano danes «El Hotelito» el pasado 19 de mayo en el campo de golf de Navaluenga

Apreciados colaboradores, participantes y asistentes al VI Torneo de Golf 2018 Hispano Danés,
    Con gran placer nos gustaría daros las gracias personalmente a todos por vuestra aportación y asistencia al VI Torneo de Golf Hispano Danés “El Hotelito” celebrado el sábado 19 de mayo en el bello campo de golf de Navaluenga (Ávila)  https://www.camposdegolf.pro/golf-avila/navaluenga/golf-navaluenga.htm con el posterior buffet de networking en El Hotelito http://www.el-hotelito.es/, colaboradores principales de este torneo. GRACIAS.
    Desde el primer Torneo hace ya años, no nos habíamos imaginado que contáramos con el apoyo del Ayuntamiento de Navaluenga https://aytonavaluenga.es/, que con su equipo han estado presentes en todas las ediciones en estrecha colaboración. GRACIAS.
    Superando el máximo de jugadores, más de 45 han podido acompañarnos en el campo, en la naturaleza, en las estupendas instalaciones y con un trato cercano y simpático. Y, al terminar el torneo hemos disfrutado todos del Buffet Hispano Danés preparado por El Hotelito http://www.el-hotelito.es/ con productos daneses/españoles y cerveza de Carlsberg https://www.carlsberg.es/ (distribuido en España por Mahou-SanMiguel) GRACIAS.
    Muy presente también la cadena de prestigio Rusticae https://www.rusticae.es/ GRACIAS, un honor contar con este premio de lo más apetecible, una estrella….
    Hemos contado con más productos de degustación y premios excepcionales: Buenos vinos  (DOP Cebreros) 7Navas  http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com/ y Fácil de Ausín http://www.bodegasausin.com/es/ Quesos artesanos campeones mundiales Elvira García http://www.quesoselviragarcia.com/, el camino estaba asegurado…
    Este torneo ya se está quedando consolidado, con orgullo queremos agradecer también al patrocinador de los trofeos, TeleTrofeos  http://www.teletrofeo.com/  que otro año más ha querido apostar por nuestro torneo. GRACIAS.
    Os animamos a seguir esta tradición, importante tanto para los jugadores como para el “networking” creando así vínculos comerciales y culturales entre empresas y empresarios españoles y daneses para el disfrute entre todos www.camcomhida.com
Un abrazo grande
Marianne K.
+34 609 60 39 39