Camara Hispano Danesa Jornada de Games, GamesLearn y Gamificación el 4 de febrero en colaboración con Madrid Network

El lunes 4 de febrero celebramos por parte de Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com una jornada novedosa sobre Games, GamesLearn y Gamificación, en esta ocasión disfrutando de la colaboración con Madrid Network https://www.madridnetwork.org/ 
Por parte de Cámara Hispano Danesa un agradecimiento muy grande tanto a todos los componentes de la gran «Mesa Redonda» participando en nuestra jornada como al equipo de Madrid Network  como súper-colaboradores.
Ha sido un autentico placer contar con tantos socios y contactos, con la sala llenísima y, en un lugar privilegiado. Gracias por todo.
El debate ha estado estupendo gracias a nuestro moderador Daniel Martin y creo que hemos conseguido uno de nuestros objetivos: Inspirar e informar contando con las experiencias de personas expertas que han aportado sus visiones desde diferentes punto de vista tanto creativos como técnicos.
Los componentes de la mesa redonda fueron: Carlos González Tardón, People&Videogames, Jorge Rivera, productor de cine, Magnus Kleist, Business Development Manager, formador y experto en Gamelearning, Javier Cantera, presidente Grupo BLC, Melquiades Arce, director grandes cuentas CUALTIS, Karen Agger, localization Specialist en Electronic Arts, Jesús Luengo, Artax Media y Alex de GamesLearn.
Un lujo contar con estas experiencia y opiniones, os adjunto dos testimonios:
 «Cada vez tengo más claro que tanto el aprendizaje como el buen ambiente y la creación de equipo en la empresa pasan por entorno visual e interactivo. Ha sido muy instructivo escuchar las opiniones de los distintos ponentes. Ahora toca ponerlo en marcha en nuestra propia casa.»
«Un extracto de la mesa redonda de hoy con la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, en la que Daniel, el moderador, casi me pilla con una pregunta trampa… ¡pero no! Ha sido una experiencia realmente enriquecedora, acompañado de otros 7 ponentes con los que me podría haber pasado horas charlando»
 
¡Muchas gracias a todos!
 
Un abrazo,
Marianne K.
+34 609 60 39 39