Camara Hispano Danesa VII Torneo de Golf «El Hotelito» el pasado sábado 25 de mayo 2019

El pasado sábado 25 de mayo celebramos el VII Torneo de Golf Hispano Danés «El Hotelito» en las preciosas y magnificas instalaciones del Campo de Golf de Navaluenga, en la estupenda colaboración con El Hotelito http://www.el-hotelito.es/, el primer hotel con denominación Agrochic en plena naturaleza y cerca de Madrid cuyo nombre lleva nuestro torneo.

Esta actividad de carácter deportivo y empresarial cultural ya se ha consolidado como un «must» de todos los años, contando con el máximo de jugadores en un ambiente precioso en el campo de Navaluenga https://aytonavaluenga.es/golf/ gestionado por el Ayuntamiento de la localidad y que además colabora en todos los aspectos con el torneo.

Con unos 40 jugadores y muchos amigos, nos juntamos después del torneo al importante encuentro empresarial donde pudimos conocernos entre todos, entregar los premios a los mejores jugadores donados por Teletrofeos http://www.teletrofeo.com/ y, entablar conversación con empresarios presentes, destacando el elemento hispano danés que siempre se encuentra hablando…

Es siempre un gran placer asistir al Torneo y este año ha contado con un tentempié del encuentro empresarial de alto nivel creado por Paolo Benivento, el nuevo director de explotación de El Hotelito. Paolo ha transformado la carta del restaurante con propuestas de cocina de alto nivel con aires italianos (y alguno danés…). La bodega ofrece los mejores tintos, rosados y blancos de garnacha y albillo real de la nueva DOP Cebreros (creado por Rafael Mancebo  https://7navas.es/ ).

Un placer organizar este Torneo en la colaboración con El Hotelito.

Gracias al Ayuntamiento de Navaluenga, al Campo de Golf, a Rusticae, a Teletrofeos, a Carlsberg (a través de Mahou San Miguel que son los distribuidores), a Bodegas Siete Navas, a Elvira García Quesos y, a Bodegas Ausin.

Mil gracias a los participantes y enhorabuena a los ganadores.

¡Nos vemos en el siguiente torneo!

Un abrazo

Marianne K.
+34 609 60 39 39