Camara Hispano Danesa Un poco del 2018…

Apreciados socios y contactos,

Ya terminando el mes de diciembre, queremos echar la vista atrás y en breves palabras recordarnos de lo positivo en todos los sentidos que ha sido este año. Durante el 2018 hemos celebrado y/o puesto en marcha como media 1 actividad propia al mes, entre ellas 4 conferencias/jornadas importantes mediante los «Komiteer» correspondientes y que han sido: Desayuno Informativo sobre Mediación “Del conflicto al entendimiento en el ámbito empresarial, métodos alternativos” con el patrocinio de Fundación SIGNUM y en colaboración con ellos

Conferencia sobre «EL AGUA» como contribución al Día del Agua en colaboración con la CEOE y patrocinio de DANFOSS

Conferencia sobre «Bienestar y Calidad de Vida» en colaboración con WELEVER y patrocinio de HERCOTEX

Y, la Jornada «Mar, Tierra y Aire» sobre «Transporte, Distribución y Logística, desde puertos a drones», se ha trasladado al 2019 siendo haber celebrado su reunión de trabajo en el Komite en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid (Oficina MIA, Oficina Promoción de Inversiones).

A parte de estas jornadas/conferencias hemos organizado o participado en otras sectoriales o puntuales, ver http://www.camcomhida.com además de las llevadas a cabo en Cámaras Europeas http://www.camaraseuropeas.com u otras en colaboraciones con asociaciones, medios o conferencias importantes. Agradeceros vuestra activa atención en los actos y en las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Blogspot y Web) durante el año. Siempre contando con nuestro colectivo de socios del cual somos muy orgullosos de representar.  En definitiva, las actividades de CÁMARA HISPANO DANESA son personalizadas a cada uno de nuestros socios, inclusivas, globales, horizontales, transparentes y abiertas. Y, con un valor añadido. Pensamos que colaborando con y entre todos llegaremos mucho más lejos: Todos sumamos.  Para nosotros vosotros como personas tenéis la mayor importancia y sois la base de nuestras actividades, contamos en todas las jornadas o conferencias con vosotros. ¡Y, en las jornadas y actividades del 2019 así también será: Las personas son lo más importante! GRACIAS ¡Nos vemos!

Un abrazo

Marianne K.

+34 609 60 39 39