Cámara Hispano Danesa ¡Te necesitamos como socio! Destacamos al colectivo de socios e integramos a nuestros contactos. Apostamos por colaboraciones, alianzas, debate, temas y contactos globales.

Querido empresario,

    Mas que nunca ¡la unión hace la fuerza! Con la pertenencia a la Cámara Hispano Danesa podemos apoyar a cada uno en vuestros proyectos de manera personalizada y, en conjunto mostrarnos como un equipo con las particularidades destacadas de nuestros dos países.

    Estamos en un mundo global. La situación que todos los países están viviendo nos confirma el alcance. Ahora más que nunca cobra especial importancia actuar colaborando, apoyarnos mutuamente, la situación nos ha mostrado la unión cuando se necesita. Con respecto a temas empresariales, debemos de pensar no solo a corto plazo sino en unas pautas para dar cada uno generosamente nuestras contribuciones en todos los aspectos al conjunto para el futuro.

    Las plataformas o asociaciones empresariales son herramientas que tienen ese espíritu, experiencia y fuerza de apoyar a sus colectivos de manera destacada, personalizada y global.

    Cámara Hispano Danesa lleva funcionando desde hace casi 40 años www.camcomhida.com, una asociación 100% privada sin ánimo de lucro, con un colectivo de socios mixto entre empresas/ empresarios de Dinamarca establecidos en España y empresas/empresarios de España. Un ámbito ideal para fomentar el aprendizaje y las experiencias de un país a otro, de un empresario a otro.

    Somos una asociación empresarial “diferente” en el sentido de que somos conscientes de que nuestro colectivo de socios es lo esencial (Asamblea General anual), incorporamos a todos en nuestros Komiteer o debates, abogamos por las colaboraciones y las alianzas, que además serán los fundamentos para futuros negocios empresariales en general. ¡Nos encanta contar con las opiniones y las particularidades de nuestros socios y contactos!

    Nuestro trato es muy personalizado hacia cada socio. Las actividades y servicios se harán “para, por y con” nuestros socios, que son los “dueños” de la asociación. Contamos con miles de contactos distribuidos por los dos países, incluidos empresas, instituciones, organizaciones y llegamos a ese acercamiento empresarial fomentando a negocios y nuevas oportunidades.

   Además estamos impulsando un proyecto creado por Cámara Hispano Danesa para el compromiso y la acción medioambiental, os dejamos una pequeña “píldora”:  https://www.linkedin.com/posts/camarahispanodanesa_c%C3%A1mara-hispano-danesa-quiere-celebrar-hoy-activity-6658781811163959296-7qoh

    DEBATES * TEMAS GLOBALES * TRATO Y GESTIONES PERSONALIZADOS * COLABORACIONES * ALIANZAS *  SOLIDARIDAD Y GENEROSIDAD * LA UNIDAD HACE LA FUERZA * OS NECESITAMOS A TODOS *  APRENDER, MIRAR HACÍA EL FUTURO Y OPTIMIZAR LOS RECURSOS TANTO PROFESIONALMENTE COMO PERSONALMENTE *

    ¡Queremos contar contigo!

¡GRACIAS!

Un gran abrazo virtual,

Marianne K.

+34 609 60 39 39