21.6 C
Madrid
sábado, septiembre 18, 2021

Encuentro virtual Reunión ProNegocio Dinamarca Madrid Platform

Desde Cámara Hispano Danesa queremos en primer lugar dar las gracias a MADRID PLATFORM que con la iniciativa de Msh-Global y el Ayuntamiento de Madrid (y otros partners y colaboradores) han sabido ofrecer este nueva plataforma y Hub para estimular los negocios Europa – AmericaLatina ahora y en el futuro. Esto solo acaba de empezar, estamos convencidos de que las oportunidades seguirán materializándose durante muchos meses (y ya estaríamos en la 2ª edición 2022 del congreso…).

Nuestra más sincera ENHORABUENA, ha sido muy positivo ver de cerca este proyecto convertirse en un GRAN Y ÚNICO ACONTECIMIENTO. La elección de la fecha ha sido además muy acertada, con la celebración del Día de Europa el día anterior (domingo 9 de junio) al comienzo de Madrid Platform.

En segundo lugar agradecer también la invitación a la sesión ProNegocio Dinamarca que celebramos el 11 de mayo a las 13.00. Fue un enorme placer contar con grandes personas y excelentes proyectos para dar sus testimonios, experiencias, fuentes de inspiración en un encuentro virtual, de la siguiente manera:

Dinamarca – España – América Latina 

Diferentes sectores – Experiencias – Fuentes de Inspiración:

“Sostenibilidad como eje central de los negocios globales” 

Presentación ProNegocio Dinamarca: Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa

Ponentes Mesa redonda:

Ramón López Farías, Country Manager Spain and Sales Manager Iberia and Latin America,

       Kamstrup https://www.kamstrup.com/es-es

Henrik Stamm Kristensen,  Founder at Blendhub and ChemoMetric Brain

       https://www.blendhub.com/

Carlos Galcerán Homet, CEO y Administrador COGESA http://www.cogesa.es/

Os invitamos a conocer estas empresas/empresarios, cada uno de ellos han extendido sus negocios desde España, todos con el «detalle danés» (además a los daneses nos llaman «los latinos del norte» 😉 han conquistado nuevos mercados de manera exponencial.

En la mesa redonda hablamos entre otros cuestiones del empuje personal y la importancia de crear y de creer en tu proyecto de manera global, la perseverancia, la sostenibilidad en todos sus aspectos y mucho más, os dejamos el link aquí: https://madridplatform.com/sesion-pro-negocio-dinamarca/

El 11 de mayo, día mundial de las aves migratorias como símbolo del flujo de los negocios del norte al sur (y al revés..) queremos agradecer de corazón las participaciones por parte de los ponentes/panelistas que hicieron de esta mesa redonda una auténtica experiencia de insipración y ejemplo desde el rincón de la experiencia, concluyendo con estas palabras danesas: HYGGE HJØRNET (el rincón de Hygge/cosiness) donde disfrutamos de la cercanía de todos los implicados.

MIL GRACIAS, hasta muy pronto, nos ofrecemos naturalmente a poneros en contacto entre todos…

Un abrazo grande,

Marianne K.  presidente@camcomhida.com

Últimas noticias