Cámara Hispano Danesa ¿Quieres cuidar a tus empleados sin des-cuidar los resultados? Regalo propuesta por Raquel Blázquez HAZQUEPASE

Queridos socios y contactos,

    En estos momentos de reflexión y nuevas estrategias una vez más sumamos en nuestro colectivo empresas y personas que quieren aportar y ofrecer generosamente para el bien de todos, unas valiosas propuestas con vistas al futuro. ¡APROVECHÉMOSLAS! Gracias Raquel Blázquez HAZQUEPASE por regalarnos este detalle de mejorar las reuniones y cuidar a las personas cercanas, colaboradores o proveedores mediante varias sesiones virtuales y que os pasamos a todos para su disfrute. Sí, los tiempos van cambiando. En estos meses hemos aprendido (y aplicado) reuniones virtuales/videoconferencias y webinars como nunca antes, eso está muy bien, es positivo, un avance de la sociedad empresarial y civil tecnológicamente… y, que nos prepara para gestionar y valorar mejor en el futuro las opciones para reuniones, jornadas o conferencias, contando para ciertos temas de día a día con las teleconferencias y tecnologías virtuales reservando las presenciales para otros temas de importancia, siendo más efectivos y mejorando la calidad de los mismos. En todo esto jugarán las asociaciones o plataformas de empresarios un papel fundamental por sus oportunidades y alianzas entre miembros y contactos. Asimismo quiero aprovechar para agradecer las muestras de cariño y vuestros comentarios positivos hacía nuestra Cámara. Cuidaros mucho y un abrazo virtual, Marianne K. +34 609 60 39 39 Estimados amigos, Las personas que gestionan equipos se encuentran ahora al frente de un escenario nuevo: incertidumbre, falta o exceso de comunicación en la empresa, gestión emocional de sus equipos por las diferentes situaciones personales, atención a la supervivencia de la empresa, cuidado de los clientes, retención del talento que tanto cuesta encontrar, etc. Son múltiples factores a la vez y no se puede descuidar ninguno de ellos. El modo de encontrar soluciones son las reuniones de equipo, donde se escuche ahora más que nunca la voz de la innovación y la inteligencia de todos. Estas reuniones necesitan una buena preparación, una participación enriquecedora y un seguimiento de las acciones acordes al propósito y valores de la organización. Desde Hazquepase queremos estar aún más cerca de vosotros en este momento. Nuestra propuesta es ofrecer :
  • 1 sesión de acompañamiento a un equipo natural en una reunión habitual con sus temas reales por videoconferencia. 
  • 1 sesión individual para directivos o personas con equipos a su cargo con el objetivo de compartir un método para preparar las reuniones con el doble foco: personas + objetivos.
Esta ayuda de 2 horas es un regalo. Si el equipo o la persona quiere que le sigamos acompañando en este periodo se acordarán los precios en función de la necesidad y el tiempo. Un 5% irá destinado a la Cámara Hispano Danesa y nuestro agradecimiento de antemano por tender siempre estos puentes de conexión entre todos nosotros. Muchas gracias. Un fuerte abrazo.  RAQUEL BLÁZQUEZ HERNÁNDEZ Evolución Humana · Inteligencia Organizativa +34 619 369 741 «La tecnología de mayor valor es la conexión y el intercambio real entre las personas» Te invito a conectarnos en las redes sociales.