Cámara Hispano Danesa participó en la JORNADA GLOBAL MERCADOS EUROPEOS el 27 de febrero

Cámara Hispano Danesa, como miembro de la colaboración de CÁMARAS EUROPEAS www.camaraseuropeas.com, participó en la jornada organizada entre las 14 Cámaras que componemos el consejo y en esta ocasión en la colaboración con la Consejería de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Ventanilla Única de Internacionalización. Las presentaciones se hicieron por zonas, en nuestro caso incluidos en «los Países Nórdicos».
Gracias a D. Rodrigo Seoane, director general de Economía y Competitividad por la coordinación para llevar a cabo este encuentro en colaboración con las Cámaras Europeas y a Elsa Salvadores, subdirectora gerente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Por parte de los países nórdicos, el presidente de la Cámara Hispano Finlandesa, D. Kristoffer Mannes presentó en nombre de todos estos países, los datos y las posibilidades de negocios de la zona (elaborados por y contando con cada uno de los 4 países). Gracias Kristoffer por presentar nuestra parte Nórdica.

La clausura de la jornada se llevó a cabo por el Consejero de Economía, Ciencia, Competitividad y Empleo de la Comunidad de Madrid, D. Manuel Giménez. Gracias por  vuestro compromiso con Cámaras Europeas estimulando el acercamiento a mercados europeos y así la internacionalización de las empresas madrileñas.

En sesiones y entrevistas individuales, los diferentes zonas de Europa pudimos disfrutar de conocer proyectos y empresarios interesados en expandir sus negocios. Por nuestra parte tuvimos una agenda completa. Gracias a las empresas y profesionales que os acercasteis a conocer nuestros países más de cerca. Todo empieza con las personas, las inquietudes y las ganas de moverse.

Gracias a La Chambre (Cámara Franco Española) como coordinadores del 2019 de Cámaras Europeas por su coordinación de esta jornada.

Gracias a la Consejería de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio de Madrid y la Ventanilla Única de Internacionalización por la estupenda organización de la jornada. Por nuestra parte en particular nos hemos sentido muy bienvenidos MIL GRACIAS.

Un abrazo,
Marianne K.

+34 609 60 39 39