Cámara Hispano Danesa: Octubre se fue volando, Gracias por invitarnos a estas «perlas» de iniciativas

El 10 de Octubre asistimos al Desayuno del Forúm Europeo con D. Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME al que tuvimos la oportunidad de conocer después del café. En su intervención dijo: «España tiene que ajustarse la vela» y hablo también sobre el pesimista, el optimista y el realista. Hay 5.000 mesas de dialogo en España.
Al desayuno asistió también D. Pedro Duque, intercambiamos algunas palabras muy interesantes, un placer compartir ese momento.

 
El 17 de octubre asistimos a la inauguración del curso de la asociación empresarial más antigua de Madrid, la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País.
La asociación cultural con fondo empresarial se creó en 1775, bajo el reinado de Carlos III, para difundir la educación, siendo su lema «socorre enseñando». En un acto precioso con la sala abarrotada en la Torre de los Lujanes en Plaza de la Villa, 2 pudimos disfrutar de una presentación del curso 2019/2020 cercana, inclusiva, personal y con actuaciones culturales preciosas. Gracias por invitarnos https://www.economicamatritense.com/



 
Del 22 al 24 de Octubre se celebró la feria de FRUIT ATTRACTION en Ifema. A parte de visitar varias empresas presentes, por parte de Organic Food Iberia nos había invitado a la presentación de la 2ª edición de esta novedosa feria que se celebrara el 3 y 4 de junio 2020  https://www.organicfoodiberia.com/es/bienvenido/ 
Gracias por la invitación y un gran placer apoyar a un socio nuestro, Dª Susana Andrés Omella como directora de proyecto de la feria Organic Food Iberia. Una iniciativa importante con cuenta con apoyos como IFEMA, Ecovalia y un largo etcétera El camino es crear nuevas oportunidades.



 
El 25 de octubre era la fecha para el cierre de la tercera edición del master e inauguración del cuarto de ISDE Law Business School, Instituto Superior de Derecho y Economía (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) en sus preciosas instalaciones en la calle Serrano, 208  https://isde.es/
Gracias por invitarnos, siempre es un placer escuchar y conocer nuevas personas y profesionales.


 
Y, el 30 de octubre asistimos al FORO ALIANZA DEL PACIFICO organizado por la CEOE como secretarios del CEIB, Consejo de Empresarios Iberoamericanos. Un placer conocer de primera mano datos y visiones como los del director general de la Secretaria de Economía de México, Alfredo González Reyes seguido por un debate interesante moderado estupendamente por el presidente de la Fundación Iberoamericana Empresarial, D. Josep Piqué. Las alianzas son importantes, gracias por la invitación.
 
Gracias a todos por las invitaciones, ha sido un placer asistir. Siempre se aprende, se encuentra con personas conocidas, amigos y, sobre todo un ambiente de actividad, de querer hacer, eso es lo más importante: Dar nuestro granito de arena todos para mejorar…

Abrazo,

Marianne K.
+34 609 60 39 39

Socios Protectores

Aenor Ambu Ayming CTB Travels Cualtis Danfoss
FLSmidth Grundfos Kaiserwetter Maersk Line Nordea Nordea
Velux Vestas Visit Denmark