Cámara Hispano Danesa MADRID INVESTMENT ATTRACTION (MIA) Jornada Informativa en Copenhague el 10 de septiembre

El  10 de septiembre organizamos en Copenhague (Dinamarca), en colaboración con MADRID INVESTMENT ATTRACTION (MIA),  https://madridinvestmentattraction.com/home/ una jornada de información de oportunidades de negocios e inversiones. El lugar elegido fue «Metronomen» en el barrio de Frederiksberg  https://metronomen.frederiksberg.dk/, un precioso marco de actividades empresariales y culturales https://kbhbilleder.dk/frb-arkiv/9423
Una decena de empresas/empresarios se habían apuntado para conocer de primera mano las ventajas que tiene Madrid para iniciar negocios o ampliar los existentes a otro país a parte de estrechar lazos para futuras relaciones.
Desde sectores muy diferentes como Juguetes, Cultura/Comunicación, Coaching, Waste/Biomasa, Cerveza (fabricación en Dinamarca, exportación a España), Conciertos, Turismo, CRM Software, Corporate Training entre otros pudieron entrevistarse directamente con los responsables de MIA (Madrid Investment Attraction) en las sesiones de B2B.
Por parte de Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com se dio la bienvenida a la jornada por parte de la presidenta, Marianne Koefoed, informando sobre la asociación empresarial (privada y sin ánimo de lucro) presente en España desde hace unos 40 años, destacando las buenas relaciones con instituciones en ambos países a parte de las iniciativas y actividades que se están llevando a cabo para estimular las relaciones hispano danesas empresariales, comerciales y, culturales (sociales).
Madrid Investment Attraction por su parte, representado por Daniel Vinuesa, Subdirector General de la oficina de Madrid Investment Attraction, expuso durante su presentación la información sobre Madrid en términos de inversión actual, ventajas y ofertas para inversores nuevos, colaboraciones con otras entidades y países a parte de los datos económicos de Madrid.
Durante la mañana pudimos disfrutar de café y croissants a parte del tentempié por parte de Chorines.dk  https://chorines-tapas.dk/ acompañado de una degustación de cerveza de Hoppe Beer www.hoppe.beer
Esta jornada ha sido la primera en términos de iniciativas empresariales de Dinamarca hacía España (Madrid), por nuestra parte encantados de seguir apostando por los negocios hispano daneses. Gracias a Jorge Rivera, www.jrivera.eu colaborador y socio de nuestra Cámara por su implicación en esta jornada.
¡Gracias a todos!
Marianne K.+34 609 60 39 39