Cámara Hispano Danesa: La semana del 16 de septiembre 2019, LUPICINIO – NOVICELL Seminario y KOMITE

¡Ya estamos todos aquí de vuelta después de las vacaciones! Con nuevas energías, las pilas cargadas y muchas actividades por hacer y compartir con vosotros…

Empezamos la semana el lunes con reunión en nuestra Junta Directiva, destacando la participación a la misma por los componentes y, los mimos por parte de nuestro nuevo Secretario Legal, de LUPICINIO International Law Firm  https://www.lupicinio.com/ Mil gracias a todos los integrantes  de nuestra Junta.

El miércoles 18 de septiembre apoyamos a nuestro socio NOVICELL en su seminario en Madrid sobre » DATA VALUE: Cómo utilizar los Datos para Mejorar tu Negocio» Muchas personas y socios de nuestra Cámara Hispano Danesa se acercaron para conocer de primera mano las experiencias y los consejos de Toke Lund, uno de los grandes expertos daneses en data y business, Toke ha trabajado antes con proyectos innovadores en empresas muy conocidas como Dansk Supermarked y Lego Group. Fue un gran placer asistir a la jornada, siempre se aprende y además, conocer a personas interesantes de los sectores tecnológicos y, saludar a otros contactos o socios.

Para terminar la semana, habíamos organizado una reunión de trabajo este viernes en uno de nuestros  «Komiteer»,  ya os contaremos más detalles de este proyecto que irá a continuación de las jornadas del «Agua» y «El Bienestar y Calidad de Vida».

¡Nos vemos!

Gracias a todos por vuestras aportaciones e implicaciones

Abrazo,

Marianne K.
+34 609 60 39 39