Camara Hispano Danesa Jornada Mesas redondas sobre EL LUJO, LA EXCELENCIA Y EL FUTURO Miércoles 29 de enero 09.00 Casa Club Calle Pinar, 17

Apreciados socios y contactos,

    Para empezar el año 2020 de la mejor manera posible hemos diseñado esta jornada con debate, visiones diferentes y experiencias personales con el título: “EL LUJO, LA EXCELENCIA Y EL FUTURO” en todos los sectores y de las personas  ¿Cómo adaptarnos a los nuevos escenarios en tiempos cambiantes?

    Miércoles 29 de enero 09.00 Casa Club Calle Pinar, 17.

    Es un gran placer adjuntar la invitación para la jornada que se organizará en colaboración con Madrid Network y Casa Club.

    El sector empresarial conocido hasta ahora como de “LUJO” está cambiando, incluso el término “lujo” tiene otros significados o interpretaciones más amplios que antaño. Queremos conocer la situación actual y, sobre todo echar la vista hacia el futuro, nuevos aspectos, tendencias y oportunidades, contando con personas,  empresas y expertos de nuestro colectivo de socios y contactos. Desde el punto de vista de  varios sectores queremos conocer sus experiencias, debatir para inspirar y, también concienciar  para cumplir con los nuevos retos de la sociedad actual, con España como país que nos une, Dinamarca y el mundo global. Además, se tratarán muchos más aspectos proporcionados por los expertos participantes.     

     Pedimos vuestras inscripciones al e-mail de secretariado@camcomhida.com con nombre, apellido y empresa antes del 28 Enero. Con limitación de plazas, se harán las confirmaciones de las mismas según riguroso orden de llegada.

¡BIENVENIDOS, Nos vemos!

Muchos saludos,

Marianne K.

+34 609 60 39 39