Cámara Hispano Danesa Jornada Lujo y Excelencia en el Futuro el 29 de enero 2020 en Casa Club

Cámara Hispano Danesa ha ofrecido esta mañana una jornada sobre El Lujo y la Excelencia del Futuro, enfocándonos en las experiencias y visiones de los expertos invitados de todos los sectores a dos mesas redondas. Hemos colaborado con entidades de lujo como Casa Club (que nos ha invitado a su sala Hub) y Madrid Network.

Presentación por Casa Club/Juan Landaluce, Cámara Hispano Danesa/Marianne Koefoed y Madrid Network/Gema Sanz

Primera mesa:
Moderador Pachi González/JOYCE
Participantes:
Manuel Fernández/Fashion Art Institute
Ricardo Iturbe/Compass Adventure
Arturo Crosby/Influencer Nature, environment
Juan Borges/LuxStyle
Eduardo Navas/EXE, EjecuciónExel.Comercial

Segunda mesa:
Moderador Carlos Peñaloza/Style International
Participantes:
Alvaro Montejo/Joyero Lujo y Amazing Jewelry
Luisa Koefoed/Cosquillas Gastronómicas
Clemen Rico/Sutileza VIP
Marien Viyella/Mundhotel
Daniel Miranda/Grupo Nuba

Con un aforo de lleno total (100 personas) durante los debates interactivos que se han producido entre los participantes en las mesas y con las opiniones de los asistentes, hemos conocido la situación y la definición del Lujo actual en todos sus términos (económicos y su grado de sostenibilidad entre otros) y, cómo los sectores se están transformando hacia experiencias personalizadas o cómo enfrentarnos a la utilización de las nuevas tecnologías del futuro.

Queda concluir que empresas y empresarios tenemos que contribuir de manera real y eficiente a los cambios de la sociedad y la concienciación en todos los detalles por parte de cada uno, teniendo en cuenta los nuevos tiempos y generaciones, sin olvidar aplicar la tecnología a nuestra manera de actuar.

Terminamos con un café networking, gracias a Casa Club.

Un agradecimiento muy grande a todos los asistentes a la jornada y en particular a nuestros colaboradores de Casa Club y Madrid Network, a los moderadores que han hecho relucir a las personas, empresas y sus visiones. A los participantes en las dos mesas redondas. Un auténtico placer.



¡Nos vemos pronto y gracias a todos!

Abrazo,

Marianne K.
+34 609 60 39 39