Cámara Hispano Danesa Invitación Jornada Games, Gameslearn y Gamificacion 4 de febrero 09.00 en colaboración con Madrid Network, Paseo Castellana, 91 Madrid

Apreciados socios y contactos,
Por parte de Cámara Hispano Danesa el inicio del año 2019 ha sido muy positivo. Las reuniones con socios y contactos son siempre una fuente de inspiración. Como se ha comentado en los medios sociales, en enero también nos dedicamos a cerrar el año anterior y diseñar definitivamente las actividades en marcha que con antelación os queremos comunicar detalladamente.
Así pues, tenemos el placer de incluiros la invitación a una novedosa mesa redonda/desayuno que os hemos preparado en colaboración con Madrid Network para el 04 de febrero 09.00 en Pº Castellana, 91,4º Madrid.
El 25% de las empresas incluirán gamificación en sus proyectos en los próximos años, muchas ya están utilizando estos métodos de presentación lúdica en sectores no lúdicos para así contribuir a la innovación. Aplicar gamificación tiene múltiples beneficios, entre ellas mejorar el trabajo en equipo, aumentar la motivación o mejorar la comunicación tanto interno como externo.
En la jornada el día 04 de febrero queremos inspirar e informar contando con las experiencias de personas expertas que aportarán sus visiones desde diferentes punto de vista tanto creativos como técnicos. Contamos además con la presencia de una de las empresas más conocidas mundialmente en videojuegos, Electronic Arts para que sus conocimientos sean aplicables inspirando al mundo empresarial.
Como siempre gracias a nuestros socios participantes y en especial a Madrid Network por la colaboración.
Para asistir es necesario confirmación a secretariado@camcomhida.com antes del viernes 01 de febrero.
¡Bienvenidos!
Un abrazo,
Marianne K.
 
+34 609 60 39 39